No se si llego a tiempo, pero te puedo dar unos consejos:
1º Sería recomendable que comparecieras con abogado, al cual debes contarle todo eso, para una mejor defensa de tus intereses, como es un juicio de faltas no habrá costas, t tocará pagfar tu abogado, no debería costarte mucho más de 180 €.
2º Si no tiene testigos no te extrañe que acuda con testigos falsos, le corresponderá a tu abogado buscarles las contradicciones. Tú puedes jugartela, aunque en este caso concreto no te lo recomiendo, porque está claro que un taxista va sólo y la posibilidad de que alguien de la calle acuda como testigo, habiendo 8 horas de diferencia entre los hehos y la demanda... no es muy creíble.
4º Si t absuelven, denunciala por falsa denuncia, con una sentencia favorable a tí, te será más fácil cazarla.
No aporto gran cosa, pero espero que sirva de algo.
el parte de lesiones de esta señora se pidio, 8 horas despues del altercado, si lo digo en el juicio, el juez vera q es una simulacion y una mentira de la contraria? os recuerdo q solo la baje del coche, lo del parte de lesiones se lo ha debido de inventar,
hubo testigos dei incidente?, si tienes testigos citalos para el juicio. creo que es conveniente aunque sea un juicio de faltas, que acudas con Letrado para la defensa de tus intereses.
un saludo
me denunciaron por hacer bajar a una clienta de mi taxi, ella mintio sobrte los hechos diciendo q la tire a la acera, encima se lo ha trabajado y presenta un parte de lesiones, que puedo alegar en el juicio, os informo que puse una denuncia en comisaria advirtiendo de las mentiras que me acusaban en la declaracion, valdran para algo?, le entrego a alguien el dia del juicio la copia de mi denuncia?, gracias.