Hola a todos, hace casi un año la madre de mi hija me denuncio diciendo que le había pegado en el hospital, estando mi hija ingresada, que no asistio al medico para poder cuidar a mi hija, y que no dijo nada.
Tuvimos las diligencias previas en juzgado de viloencia sobre la mujer, yo aporte documentación del hospital, el cual no fue nunca testigo de ningun altercado familiar, tb testifique en las diligencias previas que esta madre ya la condenaron por injuriarme hace unos años.
El fiscal con esta documentación y solo el testimonio de la denunciante, lo pasa a juicio de faltas, que se celebrara en septiembre.
Mi pregunta es y mi reflexión.
¿Como un fiscal puede pasar una agresión a juicio de faltas y omitiendo que la denuncia es falsa?, por que si el considera que pasa a faltas es por que no a habido agresión, pero sin embargo no reconoce que es una falsedad malintencionada de la denunciante.
En el juzgado me dicen que mejor que sea de faltas para mi, pero esa no es la cuestión por que jamás reconoceran que existe una denuncia falsa.
Da asco esta institución de la justicia, esta montado de tal manera que el hombre ante una denuncia de agresiones tiene que estar contento que se lo pasen a faltas.
Asi que digo: Mujeres denunciad a vuestros ex que no os pasa nada si lo haceis en falso, siempre conseguireis ventajas sobre los hijos y la casa, los fiscales y jueces os protegen, solo con vuestro testimnio teneis suficiente, ah, y cuanto mas gorda sea la denuncia mejor, siempre caera alguna pena ya sea delito o falta.
Las verdaderas maltratadas que se fastienden si se les relantiliza su causa, eh, que pa eso tenemos al zapatero para que pongan mas juzgados de violencia.
¿De verdad que si se demuestra que ha sido una sentencia falsa para utilizarla en el procedimiento de divorcio de forma malintencionada no pasa nada? ¿No puede haber "contraquerella" (No se si existe ese termino)? ¿Que pasaría con esa "contraquerella"?
Es que me parece inaudito. Creo recordar de cuando estudié derecho (Hace ya años) que acusar de un delito falsamente era delito y llevaba una pena proporcional a la del delito falsamente denunciado.
No sé, este tema del que habláis me paarece inaudito.
chicos, el problema esta en el departamento de moda (violencia de genero).tanto como muchas veces falla y se utiliza en contra del hombre por sospecha tambien falla muchas veces cuando si hay maltrato.
es que bajo mi punta de vista este tema tal como se esta aplicando solo produce mas problemas.
y si, lo que dice oquendo es verdad, si se demuestra que la denuncia es falsa si se puede denunciar y sera condenada.es igual con los testigos en un juicio, si se demuestra que la testificacion es falsa se puede denunciar.
Lo más asqueroso y repulsivo que hay en esta vida es el abuso de los niños. Y muy, muy cerquita está el maltrato y/o abuso a las mujeres. Lo que menos me parece es cobarde, y a esos hay que..... en fin paro que me caliento.
Pero me parece igual de asqueroso y repulsivo que se utilice eso para acusar a un hombre de haber hecho algo tan ruín. A mí si me acusaran de eso me hundían, y me hundiría que los demás pensaran que soy de ese tipo de zafios.
En caso de que me pasara a mí, y me declararan inocente (y les aseguro que lo harían) acudiría con todas las de la ley a por ella. Máxime, si no tuviera hijos.
Ahora que lo pienso detenidamente, en caso de no tener hijos no sé lo que haría. Igual les hacía daño.
No sé, era una reflexión, quizá no deberían hacerme caso.
En mi caso llevo dos meses esperando la resolución del juez pues no da llegado y cuando la tenga veré si es posible denunciar por falsa denuncia, lo que mas me va a doler es que tenga que necesitar testigos, para que quiero molestar a nadie, ósea terminas abandonando por lo que siempre abra falsas denuncias
No si en tiendo que demostrado ya estaría demostrado en la sentencia absolutoria, yo lo único que dudo es si teniendo hijos tendría arrestos para pedir carcel (si pudiera, que no lo sé) para la madre de ellos, pero desde luego es lo que me pediría el cuerpo.
Lo que no sé es si con una sentencia absolutoria total y absoluta el fiscal presenta cargos por denuncia falsa. Se debería hacer automáticamente ya que entiendo que además de querer hundir a un hombre para los restos, se ha estado riendo de la justicia.
Yo soy otra víctima de denuncia falsa por malos tratos. Mi ex no tuvo que demostrar NADA (ni parte de lesiones, ni pruebas, ni nada). Su palabra bastó para encerrarme una noche en el calabozo y, aunque, tanto en el juicio rápido al día siguiente como el día del juicio me declararon inocente, el fiscal recurrió la sentencia y donde dije digo digo diego. Culpable y condena de 9 meses. Estoy a la espera del recurso que interpuse ante el TC (sí, sí, ése mismo que hace poco decidió que hombres y mujeres no somos iguales ante la ley) y ésa es mi última "esperanza" de que se haga justicia.
Por otra parte, tengo documentos que demuestran que la denuncia falsa fue planificada y ejecutada con total precisión aunque no son admisibles ante un tribunal por la manera en que los conseguí.
Pero, pase lo que pase, lo que no es válido a los ojos de la ley, sí lo será para mis hij@s el día de mañana. Un día querrán saber lo que pasó y yo no les contaré mi versión; simplemente leerán la verdad, del propio puño y letra de su "madre", en connivencia con su abogada, un psicólogo, etc...
Hasta que la ley no se quite de una vez la venda de los ojos, somos miles los padres y, sobre todo, l@s menores, que sufrimos las consecuencias de políticos y jueces sin escrúpulos.
Yo tambien pase por esto, pude demostrar que la denuncia era falsa, que los testigos habian comertido el delito de falso testimonio y lo que es mas grave que la denuncia habia sido preparada por un abogado. RUIN Y CRIMINAL.
A estas cosas se les echa tierra encima para tapar la maldad de la ley y los abusos y canalladas que se estan comentiendo en nombre de las pobres mujeres que si estan maltratadas.
Animo y suerte, la vas a necesitar.
En este país interesa la industria del maltrato se mueven muchos "profesionales" e instituciones que ganan mucho dinero, y si alguna denuncia es sospechosa de ser falsa, ya hay artimañas legales para disfrazarla.
Los hombres no tenemos el instituto del hombre, no tenemos mujeres juristas como la tal Varela, que se preocupa mucho de que sus estadisticas de violencia sobre la mujer se han de un porcentaje alto, por que sino se les acabaría el negocio multimillonario.
Y claro cuando un padre quiere estar con sus hijos y compartirlos y la madre no quiere pues por algo será, ¿verdad señora Varela?, un MALTRATADOR, que pa eso os preocupais de que las denuncias falsas sean inexistentes.
Despues confundir a toda la población en programas de televisión con custodia compartida, malos tratos y boquerenos en vinagre.
Difama, difama, que algo quedará....
Pobres de nosotros y pobres tb de esas verdaderas mujeres maltratadas, que ven como unas usurpadoras con otros fines se llevan el dinerito a casa.
estas puñeteras denuncias falsas,
te amargan durante un tiempo pero luego te dan mucha fuerza.
mi marido fue denunciado en marzo y salio sobreseido no se llego a juicio el fiscal le dijo a los abogados que el problema iba conmigo (celos de madre) pero como a mi no podia hacerme nada pues eligio ir a por el padre todo pq su hijo quiere estar conmigo en el juzgado pidio alejamiento y protección e inmediatamente su abogado queria hacer pacto""mas dinero"" este es el mayor problema el dinero pq ella sabe quien le pasa el dinero soy yo voluntariamente para que no le falte nada al niño.
Los jueces y los fiscales se salvan el c..lo por q si luego pasa algo son responsables,pero realmente si hay tantas muertes de mujeres es pq hay algo q no funciona no creeis???
si que funciona el miedo que tienen los hombres hacia este tema pq en el momento q ellas denuncian falsamente el hombre directamente duerme encerrado o si lo pone por amenazas lo que pasan son unos tragos impresionantes hasta que demuestran q son inocentes pero yo me pregunto pq ellas no demuestran q lo q estan diciendo es verdad ?????
simplemente van i denuncian sea verdad o no el va para dentro y despues puede haber dudas y dejamos q os defendais.
NO ES JUSTO.
PERO NO ES DEL TODO MALO YA QUE A LA NUESTRA LE VA A SALIR CARO EL NIÑO NOS HA PEDIDO Q PIDAMOS LA CC PQ NO VE NORMAL LO Q HACE SU MAMA, SIEMPRE A TENIDO MIEDO A LO Q SU MADRE PODRIA DECIR PERO VER A SU PADRE FATAL Y EL SABIENDO Q LA DENUNCIA ERA FALSA (el estuvo delante y vio todo lo que paso y como la madre venia a pegarme y provocar q mi marido le pegase aunque no lo consiguio no traicionaron los nervios) TODO ESTO ES LO QUE LOS HIJOS VALORAN Y MUCHO MAS LA VERDAD Y EL NO QUERER HACERLES DAÑO.
EL TIEMPO PONE A LA GENTE EN SU SITIO.
NUESTROS HIJOS SON NUESTROS JUECES CON LOS DE LA LEY HAY Q LIDIAR Y DEMOSTRAR PERO CON ELLOS SIMPLEMENTE HAY QUE SER PADR@S .
SALUDOS A TODOS LOS DENUNCIADOS Y ACOMPAÑANTES.
PD:el mejor recuerdo de esa semana fueron los 6 kg q perdí y la pasta jejeje
Sigo con mi pregunta del principio ¿Si la denuncia falsa por la comisión de un delito conlleva una pena proporcional al delito denunciado, porqué no se aplica en caso de una acusación falsa de malos tratos?
Es incoherente, todavía nadie me ha dicho que haya alguna mujer en la carcel por acusar falsamente de malos tratos ¿Es realmente así?
con la nuestra se podia demostrar q todo lo q dijoera falso seguro que habia gravacion de video ya q fue en un parque publico y su hijo estaba delante, el fiscal en un principio admitio q fuese el niño a declarar pero luego simplemente fue sobreseido.
y el mal trago de todos q??
el dinero de abogados q??
mis 5 dias de no trabajar q??
el no dormir??
pero no interesa ya q si no la asociaciones feministas se les echarian encima y tienen miedo de que la gente se den cuenta que los juzgados de violencia NO FUNCIONAN
NI PARA LOS HOMBRES (VICTIMAS) DE DENUNCIAS FALSAS.
NI PARA LAS MUJERES MALTRATADAS.
Todo es un sucio montaje para eliminar al hombre, te destruyen sicologicamente, monetariamente y te dejan como un muerto en vida, perdida de vivienda, de hijos , de trabajo, de dignidad etc...
Realmente lo que esta pasando en España no lo comprendo, no yo ni nadie con un minimo de decencia.
Aqui, lo que realmente pasa es que no hay es cojones para que haya un estallido social y acabar con estos criminales de una vez.
¿Cuantos cientos de miles de hombres tendran que pasar todavia por tanta perdida de dignidad?
Mientras el pais va a una bancarrota que cada vez se ve mas cerca estos politicastros arreglan España para dejar en la miseria a la mitad de los Españoles.
No entiendo nada, según la ley esas denuncias falsas son condenables. ¿Es que nadie tiene arrestos para querellarse contra esas viboras? ¿Por qué?
A mí las feministas exaltadas me dan igual, ellas sabrán. Yo hablo de la aplicación de la ley. E imagino que alguien habrá que se atreva y la aplique, aunque sea un juez del último pueblo de España y acabe con lo que contais.
¿Para que sirven las leyes? No sé, yo en mi trabajo estoy acostumbrado a aplicarla y no se escapa nadie se llame como se llame y sea mujer, hombre o entidad.
Nadie tiene arrestos para sacar a la luz todos estos crimenes, y cuando hablo de crimenes se bien lo que digo, alrededor de 500 hombres se suicidan todos los años al no poder asimilar las canalladas que se emplean contra ellos.
Todos los partidos politicos tienen sus manos manchadas y no se puede hacer nada, engañan al pueblo, destruyen las familias, ponen mal a padres e hijos, todo para enriquecerse cuatro canallas malnacidos.
Espero que llegue el diua en que tengan que pagar sus crimines y solo le pido a Dios que me permita verlo, es lo unico que me importa.
Oquendo deduzco que debes tener bastante años licenciado en abogacía cuando la justicia era un poco o algo más lógica en sus razonamiemtos y resultandos.
Quien escribe certifica, que previo pago de 11 millones de pesetas al juez fiacal y a otros, según exposición de la última abogada de la ex señora de mi hijo, argumentando lo mal que fué defendida dicha señora. dinero espúreo que utilizaron para tramar una denuncia falsa contra mi hijo en base a que el único día mejor dicho 4 horas de un día el padre osea mi hijo abusó sexualmente de mi nieto esto es su hijo.
Gracias que el nene se puso malo con dolores de oidos y nos vimos obligados llevarlo a urgencias ese día y de ahí entregamos el niño a su madre, gracias a que la doctora de guardia dijo que no había notado nada extraño en el comportamieto y exploración sobre el niño, y si observó que la madre posteriormente una hora después sola llevó el niño con arañazos en el culo, en fin es largo de contar pero curiosamente mi hijo siendo obviamente inocente le soltaron a las 48 horas con el tiempo salió el juicio de denuncia falsa interpuesto por mi hijo y el resultando fué el siguiente la señora queda libre totalmente por no haber pruebas contundentes, no se a que se referia la señora jueza cuando se presentó no solo pruebas sino testigos como detectives privados etc.
definitivamente que como dice quin las señoras bueno perdón las "miembras" si se le antoja denunciar falsamente a un hombre quien tiene que tener testigos de todos los colores o se traga unos pocos años de prisión, a ella aunque se demuestre no le pasa nada.
Saludos te sugiero que vuelvas estudiar abogacía debes estar muy defasado.