Yo tambien pase por esto, pude demostrar que la denuncia era falsa, que los testigos habian comertido el delito de falso testimonio y lo que es mas grave que la denuncia habia sido preparada por un abogado. RUIN Y CRIMINAL.
A estas cosas se les echa tierra encima para tapar la maldad de la ley y los abusos y canalladas que se estan comentiendo en nombre de las pobres mujeres que si estan maltratadas.
Animo y suerte, la vas a necesitar.
Yo soy otra víctima de denuncia falsa por malos tratos. Mi ex no tuvo que demostrar NADA (ni parte de lesiones, ni pruebas, ni nada). Su palabra bastó para encerrarme una noche en el calabozo y, aunque, tanto en el juicio rápido al día siguiente como el día del juicio me declararon inocente, el fiscal recurrió la sentencia y donde dije digo digo diego. Culpable y condena de 9 meses. Estoy a la espera del recurso que interpuse ante el TC (sí, sí, ése mismo que hace poco decidió que hombres y mujeres no somos iguales ante la ley) y ésa es mi última "esperanza" de que se haga justicia.
Por otra parte, tengo documentos que demuestran que la denuncia falsa fue planificada y ejecutada con total precisión aunque no son admisibles ante un tribunal por la manera en que los conseguí.
Pero, pase lo que pase, lo que no es válido a los ojos de la ley, sí lo será para mis hij@s el día de mañana. Un día querrán saber lo que pasó y yo no les contaré mi versión; simplemente leerán la verdad, del propio puño y letra de su "madre", en connivencia con su abogada, un psicólogo, etc...
Hasta que la ley no se quite de una vez la venda de los ojos, somos miles los padres y, sobre todo, l@s menores, que sufrimos las consecuencias de políticos y jueces sin escrúpulos.
No si en tiendo que demostrado ya estaría demostrado en la sentencia absolutoria, yo lo único que dudo es si teniendo hijos tendría arrestos para pedir carcel (si pudiera, que no lo sé) para la madre de ellos, pero desde luego es lo que me pediría el cuerpo.
Lo que no sé es si con una sentencia absolutoria total y absoluta el fiscal presenta cargos por denuncia falsa. Se debería hacer automáticamente ya que entiendo que además de querer hundir a un hombre para los restos, se ha estado riendo de la justicia.
En mi caso llevo dos meses esperando la resolución del juez pues no da llegado y cuando la tenga veré si es posible denunciar por falsa denuncia, lo que mas me va a doler es que tenga que necesitar testigos, para que quiero molestar a nadie, ósea terminas abandonando por lo que siempre abra falsas denuncias
Lo más asqueroso y repulsivo que hay en esta vida es el abuso de los niños. Y muy, muy cerquita está el maltrato y/o abuso a las mujeres. Lo que menos me parece es cobarde, y a esos hay que..... en fin paro que me caliento.
Pero me parece igual de asqueroso y repulsivo que se utilice eso para acusar a un hombre de haber hecho algo tan ruín. A mí si me acusaran de eso me hundían, y me hundiría que los demás pensaran que soy de ese tipo de zafios.
En caso de que me pasara a mí, y me declararan inocente (y les aseguro que lo harían) acudiría con todas las de la ley a por ella. Máxime, si no tuviera hijos.
Ahora que lo pienso detenidamente, en caso de no tener hijos no sé lo que haría. Igual les hacía daño.
No sé, era una reflexión, quizá no deberían hacerme caso.
chicos, el problema esta en el departamento de moda (violencia de genero).tanto como muchas veces falla y se utiliza en contra del hombre por sospecha tambien falla muchas veces cuando si hay maltrato.
es que bajo mi punta de vista este tema tal como se esta aplicando solo produce mas problemas.
y si, lo que dice oquendo es verdad, si se demuestra que la denuncia es falsa si se puede denunciar y sera condenada.es igual con los testigos en un juicio, si se demuestra que la testificacion es falsa se puede denunciar.
¿De verdad que si se demuestra que ha sido una sentencia falsa para utilizarla en el procedimiento de divorcio de forma malintencionada no pasa nada? ¿No puede haber "contraquerella" (No se si existe ese termino)? ¿Que pasaría con esa "contraquerella"?
Es que me parece inaudito. Creo recordar de cuando estudié derecho (Hace ya años) que acusar de un delito falsamente era delito y llevaba una pena proporcional a la del delito falsamente denunciado.
No sé, este tema del que habláis me paarece inaudito.
Hola a todos, hace casi un año la madre de mi hija me denuncio diciendo que le había pegado en el hospital, estando mi hija ingresada, que no asistio al medico para poder cuidar a mi hija, y que no dijo nada.
Tuvimos las diligencias previas en juzgado de viloencia sobre la mujer, yo aporte documentación del hospital, el cual no fue nunca testigo de ningun altercado familiar, tb testifique en las diligencias previas que esta madre ya la condenaron por injuriarme hace unos años.
El fiscal con esta documentación y solo el testimonio de la denunciante, lo pasa a juicio de faltas, que se celebrara en septiembre.
Mi pregunta es y mi reflexión.
¿Como un fiscal puede pasar una agresión a juicio de faltas y omitiendo que la denuncia es falsa?, por que si el considera que pasa a faltas es por que no a habido agresión, pero sin embargo no reconoce que es una falsedad malintencionada de la denunciante.
En el juzgado me dicen que mejor que sea de faltas para mi, pero esa no es la cuestión por que jamás reconoceran que existe una denuncia falsa.
Da asco esta institución de la justicia, esta montado de tal manera que el hombre ante una denuncia de agresiones tiene que estar contento que se lo pasen a faltas.
Asi que digo: Mujeres denunciad a vuestros ex que no os pasa nada si lo haceis en falso, siempre conseguireis ventajas sobre los hijos y la casa, los fiscales y jueces os protegen, solo con vuestro testimnio teneis suficiente, ah, y cuanto mas gorda sea la denuncia mejor, siempre caera alguna pena ya sea delito o falta.
Las verdaderas maltratadas que se fastienden si se les relantiliza su causa, eh, que pa eso tenemos al zapatero para que pongan mas juzgados de violencia.