Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa

51 Comentarios
Viendo 41 - 51 de 51 comentarios
06/07/2008 10:44
Una cosa es resentida y otra muy distinta escaldada o prevenida. No tengo problemas en mis relaciones actuales , pero reconozco que no me fío ya de nadie. El hombre tiene serios problemas de adaptación a lo que es la nueva situación laboral y social de la mujer. Hay muy pocos que aceptan a la mujer fuera de los roles tradicionales, y no lo digo yo. En cuanto te ven coger un coche, ganar dinero, o simplemente te decides a salir a cenar con unas amigas, ? lo que no somos es tontas o mulecas, tenemos sentimientos e inteligencia y a veces muy superior a la de algunos.

Yo no he desviado nada, hay que entender las cosas como son. me parece que lo primeroq ue tiene que hacer un hombre adulto es ayudar a su pareja, aunque decida separarse o lo que quiera hacer que es libre, pero es la madre de sus hijos. Hay que ser más humano.
06/07/2008 10:47
Ah, se me olvidaba quin, yo tengo derecho a intervenir en el foro en los asuntos que se me ocurran, para eso es un foro y cada cual tiene su postura, así k no me des oredenes, guapo. No, no estoy resentida, lo que tengo es abiertos los ojos, por desgracia par alguno-
06/07/2008 23:48
cuando entre en el foro buscaba mujeres maltratadas comoyo en mi situacion sin justicia soportando lo indecible nunca pense q una mujer pudiera poner una denuncia falsa de malos tratos para mi impensable y mentira de los hombres maltratadores para defenderse,bien ahora pienso todo lo contrario creo q las injusticia a las q yo estoy sometida tambien las soportan hombres por esas..ummmmmmmm q aun m hacen misupervivencia mucho mas complicada mano dura justicia para todos ,pero por favor señores q tambien habemos mujeres maltratadas q no nos ayudan,escuchan y aun nos ponen en mas peligros

sr tiento yo vivo algo parecido a lo de esmeralda ,estoy vigilada a todas horas,sabe todos mis movimientos no puedo salir ni a tirar la basura,mi marido tiene un poder adquisitivo muy alto y el dinero todo lo puede,asi q porfavor no juzgue a esmeralda y ese comentario de q tiene caracter de maltratadora es de muy mal gusto ,mi marido penso q m hundiria la 1º semana por soy timida sin autoestima con ansiedad y lo pero de todo pobre,pues bien lleva 2 años y sigo aunq con mucha verguenza y timidez diciendo la verdad,y tendra q matarme para q m calle,q es lo q hara ,por favor un poquito de compresion no nos conocemos pero cabe 1 posiblilidad q estemos diciendo la verdad ,y si es asi....
07/07/2008 00:08
Por supuesto que hay muchas mujeres que realmente estan siendo maltratadas, nadie lo duda, y nadie de los que aqui escribimos estamos de acuerdo con el maltrato, pero de ahi a que se fomenten las denuncias falsas y se apoyen desde las instituciones hay un abismo.

Sois las mujeres realmente maltratadas las que tendriais que estar en contra de las denuncias falsas, pues a las primeras que perjudica es a vosotras.

En este pais hay dos palabras que no se pueden pronunciar "Crisis y denuncias falsas" sera quiza porque saben que las dos seran la tumba del zapaterismo

07/07/2008 02:02
gracias glaima, estoy de acuerdo contigo. Algunas estamos escaldadas, pero sólo eso. gracias a Dios estuve yendo al psicólogo quien me certificó que estaba bien, que tenía que sperar tiempo apra olvidar todo loq ue me había hecho mi ex, pero que afortunadamente estaba sana.

Francisco, cada cual que aguante su vela...a veces digo, "no puedo rellenar todos los agujeros que hacen a mi alrededor" no hay tiempo, es imposible y ytampoco me molesto en desdecir algunas barbaridades que ha ido diciendo mi ex (solo a quien le cree claro) pero es la vida así, hay que esperar tu turno, siempre llega.

Mi ex cuñada ha intentado hundirme. hacerme daño, por envidia, porque mis hijos son guapísimos, listos, sacan mejores notas que los suyos, tiene envidia de su propio hermano, quien era feliz conmigo, le me´tió mierda y ahora tiene un cáncer ella. NO me alegro pero no siento ninguna compasión por ella, por el daño que nos ha hecho....sin más. NO es que tenga el corazón frío.....no es así porque soy compasiva y tierna con la gente buena, pero no con las serpientes, ese es mi cambio, ahora es como si me hubieran quitado una venda de los ojos. Si eso molesta a alguien o en determinada ocasión parezco a la defensiva pues lo siento. Soy una persona normal, tranquila. Duermo como un lirón, por algo será.....
07/07/2008 02:13
francisco, tampoco se trata de entrar a rajoy que lo único que quiere es echarle la culpa a zapatero de la subida del petróleo de los tipos de interés etc. la metedura de para también la hizo aznar en su tiempo. hya una crisis mundial y España no se libra ni zapatero ni rajoy ni aznar ni su madre guapísimo, esto va para un par de años por lo menos mirando el ibex
07/07/2008 02:54
De acuerdo, la subida del petroleo no la tiene Zapatero, pero si la tiene de que alrededor de 50000 hombres hayan sido arrojados de sus viviendas, como si de ratas se tratara, muchos de ellos viviendo de la caridad en la mas absoluta de las indigencias, mientras se enriquecen a base de subvenciones conocidas fenimazis pegadas a la industria del maltrato.
Las verdades no se pueden tener ocultas siempre, ni siempre se puede engañar a toda una nación, esto ya es un secreto a voces del que tendran que responder en su dia todos los que se han enriquecido a costa del dolor ajeno.
Ya estan en la Historia y seran recordados como lo que son CANALLAS.
07/07/2008 02:57
50.000, no, 500000 cada dia sobre 500 personas
07/07/2008 13:52
Esmaralda si es verdad lo que usted cuenta, entonces , usted mejor que nadie tendria que entender lo escaldados que estamos muchos varones viendo los atropellos que estan haciendo algunas aprovechandose de esa ley totalmente injusta, si eso es verdad tendria que comprender mejor y no ir siempre en contra del varon como hace, los que sufren atropellos tienen que ir en contra de las injusticias sin importarle el xeso del que la sufra y luchar contra las que se estan enriqueciendose con la subvenciones de zapatero y de la vega que estoy seguro que algo les toca a ellos cuanto mas se tiene más se quiere tener nunca nos conformamos cuando se trata de dinero, una vez he leido en un periodico que esas subvenciones algunas veces se desvian a los partidos politicos como una financiacion encuvierta, y si usted investiga algo vera que muchas de esas asociaciones feministas son en realidad mujeres que pertenecen a un sindicato que todos conocemos por su pertenencia a un partido politico.
FUERA LAS DENUNCIAS FALSAS, CUSTODIA COMPARTIDA POR LEY SIEMPRE
07/07/2008 17:52
Entonces os paso el relevo en cuanto a las pensiones de viudedad del otro hilo, que se las queda el estado cuando muchas mujeres no tan mayores, no encuentran trabajo estable y al final viven de un subsidio, teniendo que trabajar hasta que son muy mayores, enfermas y todo...¿no es injusto también? vamos...chicos....responded!!
porque siempre dais la callada por respuesta cuando os interesa callar
08/07/2008 00:49
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/08/2008 03:12
en este ya cuenta cosas personales a parte de provocar en los mensajes eliminados para q los otros se piquen