Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa

2 Comentarios
 
10/11/2005 17:08
muchas gracias por tu respuesta he formulado otra pregunta para que me orienteis un poco pues mañana tengo que presentarme,quiero saber si puedo pedirle al sr.juez que comprueben esa llamada para demostrar que esa persona miente,o simplemente tengo que contestar a lo que me pregunten,por favor contestame lo antes posible ,gracias y un saludo
06/11/2005 15:28
Si se te cita a juicio en legal forma habrás de acudir, so pena de darle a él la razón. De todas formas, tendrá que demostrar que te insultó y, si no hay testigos ni grabación y te mantienes en que quien insultó fue él, es probable que te absuelvan sin más. Si es verdad cuanto dices, yo que él retiraría la denuncia. Y me parece correcto lo que has hecho tú con la interpuesta contra esa chica. Pero dadas las circunstancias que viven algunas chicas y chicos, conviene estar atenta y consultar, llegado el momento, con la policía si vuelve a producirse.
Denuncia falsa
03/11/2005 13:23
Hola ,por favor me gustaria que me contestaran lo antes posible,tengo una hija de 16 años ,la cual ha sido insultada,y agredida por una niña de su misma edad,decidi denunciar la segunda vez que fue agredida por esta misma chica,cuando la ertzantza llamo por telefono a su casa para decirle a sus padre que habia sido denunciada,el padre de eta cica me llamo por telefono para pedir explicaciones yo le dije que no estaba dispuesta a aguantar mas me dijo que me iba a degollar y yo le colgue el telefono.y ahora recibo una carta citandome a declarar porque este señor me ha denunciado por amenazas,estoy alucinada.¿tengo que presentarme al juicio? ?que pasa si no acudo?.por cierto al final le quite la denuncia a esta chica porque firmo un papel diciendo que no se iba a meter mas con mi hija,,,