Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa

0 Comentarios

Denuncia falsa
11/04/2015 22:37
hola mi amiga robo en un establecimiento y nos pillaron ya que llevaba yo el bolso el problema viene cuando al salir del establecimiento nos damos cuenta de que su movil esta roto y empezo que si a decir que avia sido el segurata y todo eso y yo no me acordaba por que avia fumado estupefacientes tuve el juicio y hable con el segurata por que yo estaba convencida y me enseño donde se me caia ami el movil se me callo la cara de verguenza le perdi perdon le conte lo que me caso y me dijo que no me preocupase y que fuera a comisaria a retirar la denuncia pero no me dejaron y me an dicho de ir a los juzgados a cambiar mi declaracion por que seria una denuncia falsa y yo no fui la que respondio las preguntas en la denuncia fue la dueña del movil y la llame al salir del juicio y me dice joe tia no pense que nos pillaran y yo como que nos pillaran y me dice escomo no te cordabas te dije que fue el segurata y tu casaste y yo no se lo que hacer