Hola. Soy una pequeña empresaria con una tienda de mascotas. Monté una consulta y cogi al novio de mi dependienta como veterinario (con un contrato de cesión del espacio).
Al mes y medio de estar allí me robaron 800€, cerraron la tienda y a parón los móviles.
Cuando fui a recoger la recaudación por la noche vi que no estaba el dinero y tampoco estaban sus objetos personales.
Llamé y ninguno de los 2 móviles estaba activo.
Eso era sábado. El lunes me llega un mensaje que ella ha cogido la baja.
El martes me llaman los mossos diciéndome que tengo una denuncia por robo y que debo ir a declarar.
Tengo una denuncia penal X el importe que me reclama el veterinario, ese dinero se cobraba en mi caja, a nombre de mi empresa y a final de mes el debía hacerme una factura por el % pactado, pero en lugar de hacer eso, cogió todo el dinero, me denunció alegando cosas falsas y presentó como prueba de esos importes que según él yo me he quedado, mis tickets de caja, a nombre de mi empresa.
Por el robo es su palabra contra la mía. ... pero por la denuncia falsa y el tiempo y disgustos que me ha hecho perder.... puedo denunciarlo? Que gano si lo denuncio?
La misma procuradora cuando declaré me dijo que la pusiera, pero aún no lo he hecho.
Esto pasó este febrero y ahora con mi cabeza más calmada me gustaría hacer algo, pues me siento impotente.
Gracias