Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia falsa por abusos sexuales.

1 Comentarios

Denuncia falsa por abusos sexuales.
07/06/2017 15:47
Buenas por decir algo haber como consigo explicarme la hija de mi pareja con. La cual eramos uña y carne fue un día a casa de una amiga y le dijo que yo la obligaba a masturbarme y le tocaba los pechos y el padre de la miga lo escuchó y me denuncio y la cría dice lo mismo una cría que desde el primer día me deje la vida en que no le faltara de nada en querella como si fuera mi propia hija yo vivo en un pueblo lo cual todo el mundo lo sabes y todos dicen que eso es imposible con lo bien. Que nos llevábamos luego me entere que lacria va diciendo cosas de su madre y mías que son falsas yo no se si son celos porque siempre a estado muy pegada a la madre,o porque cambiamos de ciudad y no se adapto pero al leer la declaración de la cría dice que son tres años y la última fue el sábado el día de la final de la champiin que su madre estaba en casa en la habitación de arriba e incluso su madre lo ve imposible no se si me explique bien lo único que se es que llevo 3dias viviendo en la calle con una orden de alejamiento y el trabajo en el que estaba fijo perdió,me voy imponente sin saber que hacer y solo me dicen que la palabra de la menor vale mas que la mía soy enfermo crónico tengo problemas desde hace mas de 1 años casi no puedo mantener relaciones con mi pareja por inflamación de mis partes con cortes incluso sangró con las heridas y aun así presentando el parte medico mira como me veo en la calle diabético con colesterol alto trigleceridos altos tensión descompensada y sin saber que hacer porque mi abogado es de oficio y no es que me informe mucho y sin dinero para poder buscarme alguien. Que me defienda si habéis padado por esto no se si a vosotros OS vino quitaros la vida a mi varias veces perdonar pero aun teniendo el apoyo moral de mi pareja me encuentro solo sin saber que hacer gracias
10/06/2017 00:42
Atreyuck
Habría que ver con más detenimiento la denuncia y las declaraciones de la niña y el estudio forense que le hayan hecho a la misma.