Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa maltrato ex pareja sentimental

0 Comentarios

Denuncia falsa maltrato ex pareja sentimental
perfil ega
08/10/2009 18:27
Hola a todos,queria expresar mi caso.
mi pareja sentimental me ha denunciado por malos tratos cuando la he pedido que abandone mi casa.estoy en espera de sentencia y el caso es que supongo que como apenas he tenido oportunidad de defenderme me imputaran una orden y pagar todas las costas.el caso es que esta chica esta en tratamientos psicologicos y con problemas emocionale de caracter familiar..(muerte del padre con intento de suicidio,sumado a problemas de conducta en el entorno familiar de su parte)...me he sentido juzgado por 9 mujeres las cuales debido al gran poder de interpretacion de mi expareja yo pienso qe estan convencidos de que es verdad que yo la empuje al suelo en mi casa.es una injusticia que me haga esto y que tenga la capacidad para llevarlo a cabo por el impacto de las mujeres maltratadas que se que la necesitan.me siento engañado y pronto justiciado por una desequilibrada mental y me resulta imposible que se molesten en verificar mi testimonio.unos 6000 euros y posiblemente 2 años de alejamiento.la verdad que intente ayudarla todo lo que pude pero la situacion se volvio ya insostenible para mi y ella se venga de mi asi con la ley como arma.este gobierno esta estigmatizando a una parte de la sociedad..esto,hara historia en la españa de las mujeres querulantes.