Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia falsa malos tratos; visitas al menor

1 Comentarios

Denuncia falsa malos tratos; visitas al menor
25/05/2017 11:49
Hola buenos días,yo llevo separado dos semanas no nos hemos llegado a casar por que ella tiene pensión de viudedad,tenemos un hijo en común y con su fallecido marido 2,hemos tenido una relación de 6 años ella es de un pueblo de Cádiz y yo de sevilla,en el cual a estado muy mal mirado que ella fuera mayor que yo 13 años,su familia incluso me a quemado el coche amenazado y decidimos venirnos a Sevilla a vivir,emos tenido muy buena relación,nos emos querido mucho y siempre le estaré agradecida por el hijo que me dio,por una mala racha económica hace un mes la e estado viendo muy distante y fría con migo,hasta llegarme a decir que se quería volver a cadiz,llevándose a mi hijo de 2 años y medio,en todo momento me e negado,incluso llege a decirle que lo pusiéramos en manos de abogados,pasaron los días ella no me volvió a decir nada,hasta el viernes 12 de mayo que llege a casa de trabajar y me encontré a una patrulla de la guardia civil en casa,entre y pregunte que que había pasado y los agentes me respondieron que estaba detenido por presuntos malos tratos en ámbito familiar,los agentes delante mia le dijeron que si quería ir al medico negándose ella a ir,pase todo el finde semana en los calabozos,ya que era la feria del pueblo en el que me juzgaban y cuando fue delante del juez delante mía llevaba parte de lesiones y la cara Inchada,que eran los supuestos daños que yo le había echo,el juez dictó orden de alejamiento y automáticamente se llevó a mi hijo a cadiz.
Apartir de hay e visto a mi hijo tres horas,ni puedo hablar por teléfono con el,se salta el régimen de visitas a la tolera,y no es delito es por el juzgado civil,todos los abogados que e ido ya,me lo pintan muy negro,por no decir la pasta que me piden.
Encima el día que recogo a mi niño,lo noto distanciado y va y me dice que soy malo,que no me quiere,cuando el no partía "peras" con migo.
Hace un año también mi madre presenció darle una ostia muy fuerte en la frente dejándole marca de un anillo que tiene ella,y le advirtió que no lo iziera más, pues an sido continuas palizas a mi hijo y si yo me metía,me amenazaba que iba a hacer lo que después hizo.
Necesito ayuda por favor,estoy pasandolo fatal y más sabiendo que no estoy yo alli para defenderlo de sus agrasiones.
25/05/2017 11:59
Franalpi
Pues búscate un buen abogado para empezar, que poco puedes hacer sin uno y tampoco te vamos a poder decir mucho por aquí por la gravedad del tema. Si hay testigos denuncia los malos tratos al menor, la denuncia falsa por la agresión, la enajenación del menor, y pide la custodia, según te indique el abogado. Y mucha paciencia que irá para largo.