Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia falsa de agresión

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
02/11/2011 13:05
Hola enric92, quería decir integrar esa denuncia en la querella comentando que el marido me acosa ( si, esa es la palabra correcta) para disuadirme de seguir con la querella, porque en realidad son dos personas distintas pero un mismo origen aunque solo ella es la persona contra la que me querellaré si no prospera la conciliación, en la que solo pido que por escrito diga que es mentira que yo la haya agredido, que es el caso. Gracias por inetesarte en mi caso.....
saludos.
13/11/2011 21:58
Ya se ha realizado el acto de conciliación. mi "conciliada" a través de su letrada no reconoce el haber colgado una carta pública en mi trabajo acusandome (falsamente) de haberla agredido. Tengo pruebas de que ella colgó la carta. Mi pregunta, en una querella por calumnias e injurias ¿no es otra prueba más en su contra o a mi favor haber negado o no reconocer haber colgado la carta hiendo varias pruebas que demuestran que está mintiendo? Mi abogada me dijo que era normal el que no reconocieran nada en la conciliación. ¿opiniones?

gracias