Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia entre comunidad y garajes

6 Comentarios

Denuncia entre comunidad y garajes
01/06/2016 22:39
La situación es la siguiente. Mis padres son propietarios de un piso en un bloque. En el sótano de ese bloque hay plazas de garaje particulares y mis padres también tienen una en propiedad. Por diferentes causas la comunidad a denunciado a los garajes y los garajes han denunciado a la comunidad. E decir, mis padres son parte denunciante y denunciados al mismo tiempo. O lo q es lo mismo, gane quien gane, ellos pierden. Mi consulta es, tienen obligacion de pagar todos los costes q esto está generando en ambas partes ?? O al estar en esta situación tan particular pueden desvincularse de alguna a manera?. Gracias.
02/06/2016 13:56
¿En tiendo que están constituidas dos Comunidades diferentes?

¿una de viviendas y otra de garajes?
02/06/2016 14:04
Eso es.
Sólo dos o tres propietarios de viviendas tienen rb plaza de garaje ahí, q son los q están en ambas partes
02/06/2016 19:22
Al estar constituidas dos Comunidades diferentes, sus padres tienen derechos y obligaciones en ambas Comunidades.

Lamentablemente, deberán abonar gastos en ambas.
03/06/2016 18:25
También pueden acudir a las Juntas Generales de ambas y oponerse en aquellos puntos que le perjudiquen. Si se aprueba lo contrario, pueden impugnar en el juzgado.
04/06/2016 09:33
Eso es obvio...
04/06/2016 15:55
Gracias