hola. trabajo en correos y a la vuelta de repartir la correspondencia me falta un envío certificado. no sé si me lo han sustraído o lo he perdido. la empresa me indica que ponga la denuncia. voy a la policía local y me dicen que me dirija a la omic. está actuando correctamente el agente de policía?
De entrada la denuncia debe presentarla primero en su trabajo al jefe de oficina por si acaso y a continuacion en la Comisaria de Policia Nacional no de la Local....
Independientemente que vd indague y siga los pasos de donde puede haberlo perdido o se lo hayan sustraido, pues ese documento puede ser importante. En cualquier caso debe haber un registro de su Procedencia y a quien se le envia, se comunica y se hace un nuevo envio...
No debe ser tan complicado seguir el rastro informatico...
Muy buenas, soy Jabitxu y primeramente decirte que cuando fuiste a interponer la denuncia citada, tenías que haber dicho al Agente, que era una denuncia por robo de un documento oficial del trabajo, y entonces no tienen otra cosa que recoger la denuncia. Por otra parte, en vuestro registro tendreís los datos de la empresa, centro, que envió el documento certificado. Entonces contactar con dicho organismo para que vuelvan a remitir el certificado. Un saludo