Voy a explicar el asunto de manera neutra, e intentaré no decir a cuál de las dos partes pertenezco (aunque muchos lo notaréis).
El pasado mes de junio se quiso organizar una fiesta de un chat en una discoteca, durante 3 meses se preparó todo junto con una empresa de espectáculos.
En dicha fiesta, entre otras cosas, iba a haber lo siguiente:
-pegatinas de colores para diferenciar los solteros, casados, etc.
-Camisetas a los primeros en llegar.
-fotocol
-sorteos
Iban a ser dos fiestas en una. La fiesta del chat, y unas fiestas de despedida de soltero/a en la misma sala, para que hubiera más gente, y además para que los del chat tuvieran stripteases incluidos en la fiesta.
Pues bien, a pesar que la fiesta estaba preparándose desde hacía 3 meses, los dueños de la discoteca decidieron 24horas antes anular las camisetas.
Llegó el día de la fiesta y los dueños decidieron en el último momento, que las despedidas serían en la planta baja, y la fiesta del chat en la planta de arriba, cuando el acuerdo era en hacer las fiestas en el mismo sitio.
El portero de abajo no estaba informado que había dos fiestas, por lo tanto no preguntaba a la gente a qué fiesta iba y dejaba entrar gratis, y lógicamente nadie subió a la planta de arriba.
No hubo pegatinas de colores, no hubo camisetas, no hubo fotocol, ni tampoco sorteos.
Los pocos que estaban en la planta de arriba protestaron y les tiraron a la calle.
Los encargados del chat se quejan de la supuesta mala profesionalidad de los dueños y encarados de la discoteca y también del mal trato recibido.
Los dueños de la discoteca dicen que hay fiestas que salen mal, y otras bien, y además, que ellos no firmaron nada.
Se va a poner una denuncia en consumo.
Me gustaría saber vuestra opinión y quien le dais la razón.
También me gustaría saber cómo defenderíais y atacaríais a ambas partes.