Hola, me han puesto una denuncia en comisaria por acoso hacia un compañero, siendo falsa la acusacion, se ha llevado al ambito laboral y se ha abierto una comision de acoso. Alcabo de 2 meses , ha retirado la denuncia por estar inspeccion de trabajo investigando los hechos, a mi me cambiaron de centro de trabajo, con lo cual me siento perjudicada en todos los sentidos. Que puedo hacer ????
Comenta que han retirado la denuncia, tiene usted constancias de ello?, pk es posible que las diligencias policiales al pasarlas al juzgado, este le haya dado tramite y le citen para juicio, por ello debe usted asegurarse.
Por otro lado, si la han cambiado de centro de trabajo y se siente perjudicada debe hablar con sus jefes, y pedirles que le vuelvan a su destino, de lo contrario puede usted reclamar por cambio de condiciones de trabajo, ademas también puede usted denunciar a su compañero por denuncia falsa.
Lo mas aconsejable es que se asesore de un abogado que con toda la documentación le podrá aconsejar mas detalladamente.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos.
Atte