Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia de obra ilegal

3 Comentarios
 
25/01/2011 18:27
Gracias por contestar. Creo que esa era la intención dejar pasar el tiempo hasta que prescribiera, es increible, con un simple saco de naranjas puedes comprar a muchos funcionarios. A mi padre por construirse una pequeña casita de aperos para poder guardar bajo llave sus herramientas para poder mantener su pequeño huerto casi lo meten en la carcel y le impusieron una sanción de 6000 euros, pero claro mi padre es un pobre panadero y el otro.............En fin así están las cosas y esto es lo que tenemos.......
24/01/2011 15:42
modificación de correo na_maria_ibamar@hotmail.com
24/01/2011 15:41
Xiqueta, el yuntament de València es lentito, una edificación se patrimonializa a los 4 años (prescripción), pero si hay documentación de tu denunia habria que ver, mi correo es na_mariaibamar@hotmail.com.
Denuncia de obra ilegal
23/01/2011 22:43
En 2007 denuncié en el ayuntamiento de Valencia una obra ilegal (convertir una antigua granja en una casa de 400 metros con todos los lujos y ascensor incluido con vistas panorámicas ) en zona rústica y protegida y cada vez que intento que me pongan al día de cómo vá el asunto me contestan lo mismo, no localizamos al denunciarlo para notificaciones. Puede ser cierto esto?o me están dando largas dejando pasar el tiempo para que esto prescriba, si es que no ha prescrito ya .......