Gracias a todos, lo que menos esperaba era esta cantidad de respuestas. Pero lo que tengo claro, es que todos los que habeis hablado aqui, lo habeis hecho pero no aportais nada a mi caso. Por favor hacedlo y no entreis en discusiones. KAR ya me ha ayudado desde hace tiempo, y no he dudado de que no sepa lo que dice.
SALUDOS
Veo que la gente ha entendido lo que quería decir, creo que el tema es bastante claro.
Deberías dudar de lo que dice Kar, dado que te ha constestado: "Referente a las votaciones si se da por hecho que son a favor dado que no muestran lo contrario" referente a los que se abstienen, cuando es evidente para cualquiera que sepa algo mínimamente sobre el tema, que los que se abstienen no se computan a favor, está obviando algo tan simple como no saber qué es abstenerse ni el valor jurídico que tiene.
Son por cosas como estas y por los muchos fallos que comete continuamente, por las que me quejo, de nada sirve que te demos consejos, si después viene alguien con él y dice cosas que no son, a quién haces caso? yo en tu caso, si no supiera del tema, no sabría qué hacer, tendría respuestas diferentes, entiendes la diferencia? se trata de dar una respuesta correcta.