Por su información no se si ha sido objeto de un delito o una falta, pues no específica la cantidad que le fue sustraída. Sea cual fuera la misma, yo le recomiendo que lo denuncie bien en la comisaría de policía o ante el juzgado. Si tiene sospechas fundadas de quién ha podido cometer el hecho no veo el problema que tiene para no decir quién es en su denuncia, él/ella le ha causado un perjuicio.
Si no quiere denunciar a una persona en concreto por motivos personales, puede presentar la denuncia y posteriormente comentarle al agente lo que considere oportuno, de esta manera podrá ayudar en las labores de investigación que se realicen sobre el caso.
He sufrido un hurto hace poco, tengo una idea de quién ha podido ser el ladrón, pero no se que me conviene más si denunciarlo a la policia diciendo simplemente que he sufrido un hurto y en los hechos apuntar al que yo creo que es el ladrón y que sea la policia la que saque conclusiones o bien ir directamente a la policía denunciar al que yo creo que es el ladrón