Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia Construcción.

0 Comentarios
 
Denuncia construcción.
12/09/2012 20:01
Hola, mi consulta es un poco farragosa pero en cualquier caso procuraré sintetizarla al máximo. La realización de un pantano expropió todos los vienes familiares; casas, licencias comerciales, fincas, etc. El fin del proceso fue en el año 90 y en el año 96 en una de esas fincas expropiadas comencé a construir un pequeño "habitaculo" de 2x2 metros con ladrillos recogidos de las demoliciones. En el año 2004 se finalizó una ampliación a ese habitaculo con un tamaño total de 19 metros cuadrados con el consiguiente apercibimiento de un entiendo "empleado" de la administracion, el cual me pide licencia de obra o similar. Se hizo constar el dni de un familiar que estaba en ese momento y supusimos que se iniciaria algun proceso. El caso es que no supe nada de esto hasta que en recientes fechas con la finalizacion de otra ampliación con un total de 28 metros cuadrados se vuelve a repetir la misma situacion con la misma visita de otro empleado de todo terreno verde el cual me requiere dni y poniendose a todas luces en un tono amigable, me dice que allí hubo denuncia en el año 2004. Sabedor de la situación vivida alli con las demoliciones y las situaciones de "vacio" que allí se dan, me da a entender que me hace una putada pero que es su trabajo. Me indica que mandará el informe poniendo menos metros de los que realmente son y aligerando al maximo el mismo. Para ambientar un poco el entorno, diré que a unos 100 metros de mi construcción hay casas que están expropiadas y que no se demolieron en su momento por gozar de una moratoria temporal que alfinal se ha hecho de manera indefinida. La ubicación exacta de mi construcción está en un terreno que ahoramismo no es propiedad del ayuntamiento sino de la Confederación Hidrográfica del Duero. Me gustaria saber un poco las posibilidades de multa, multa y demolición o nada como en el caso anterior y también saber como afecta la otra multa, si está prescrita o nó y si es así como afecta a este nuevo supuesto proceso. Muchas Gracias de antemano.