Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia conjunta a wanadoo

0 Comentarios

Denuncia conjunta a wanadoo
07/04/2005 13:49
Autor: maysal
Fecha: 06/04/05 21:24

Ayuda de Abogados:

Viendo la cantidad de fraudes y estafas que esta empresa esta haciendo, estamos dispuestos a crear una asociacion o llamese X, para poder denunciar conjuntamente a esta empresa. Necesitariamos informacion juridica, si es factible hacer esto, o si tendriamos que unirnos y hacerlo de otra forma. Ya estamos hartos de que nos traten de -es a nosotros, y nos lleven a listas de morosos, solo por no pagar servicios que no nos prestan, nos retienen lineas de telefono despues de haberse dado de baja, preasignan lineas de telefono sin autorizacion. Y como las cantidades que nos reclaman son pequeñas, estos sinverguenzas saben que cuanto que nos amenazan las pagamos, porque ellos tienen abogados, y claro nosotros por una deuda de 100 euros no nos vamos a meter en abogados, de eso se valen. Por eso, si nos unieramos la mayor cantidad posible de personas afectadas (ya tengo contactadas unas 25) yo creo que podriamos denunciarlos.

Se ha sentado un precedente, leer el articulo de la asoc. de internautas:

http://www.internautas.org/html/1/2827.html

Animo a toda persona que se vea afectada por estos sinverguenzas a hacer causa comun. Mi correo es:

nadiasa@matematicas.net