Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿denuncia comunidad?

1 Comentarios

03/05/2004 09:21
Considero que debería ponese en contacto con un abogado quien le indicará las medidas más oportunas. En materia de justicia lo mejor es, el consejo de un profesional y no el de un foro.
¿denuncia comunidad?
02/05/2004 21:31
Este es quizás un caso atípico,
1º ¿puedo denunciar a la comunidad donde vivo, (muy a mi pesar, por que no todos tienen culpa) por consentir la publicación de una nota en el tablón de anuncio, firmada por el presidente, donde reseñan mi nombre, difamando y falseando la verdad?. Verdad que puedo demostrar por las actas de las juntas de vecinos últimamente celebradas y libro de cuentas, ya que hasta hace solo 40 días era yo el presidente de la comunidad, la nota esta difamatoria lleva expuesta mas de 10 días es un bloque muy visitado por lo que estoy en boca de muchos vecinos del barrio y a pesar de que le he mande a cada vecino del bloque un escrito pidiéndole que la retiraran o me vería obligado a tomar medidas judiciales no la han retirado.
2º que clase de denuncia seria? Se puede denunciar solo a los que a ciencia cierta, por envidia y rencor son los que promueven esta nota, entre ellos el presidente que firma la nota en nombre de la comunidad.
no soy una persona pudiente, todo lo contrario soy un pensionista autonomo, pero no me importaria hipotecarme de por vida antes de consentir que mi persona y por extencion mi familia este en boca de nadie y mas por falsedad.
Agradezco de antemano el asesoramiento que me puedan dar, un saludo para todos.