Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia como teleoperador a cliente por insultos y amenazas

1 Comentarios

perfil Anónimo
22/10/2016 14:22
Anónimo
Yo me quedaría muy tranquilo. No creo que ese bocas vaya a hacer otra cosa que ladrar por el teléfono. Él es el primero en tener motivos para dejar quieta la cosa. Imagínate si se difunde su nombre. La publicidad negativa puede ser terrible para el "deportista". Ten en cuenta que solo saben dar patadas a un balón.
Denuncia como teleoperador a cliente por insultos y amenazas
perfil Anónimo
21/10/2016 23:56
Buenas noches, trabajo en una empresa de asistencia en la carretera y hoy recibo una llamada de un asegurado que precisa la grúa. Llevo 7 años trabajando en esto y entiendo perfectamente que a ciertas horas una avería siempre es un problema, por lo cual los asegurados tienden a estar nerviosos, pero es vital conocer la situación del asegurado para prestarle asistencia, por lo que me veo en la obligación de preguntarle al mismo dónde se encuentra. Ante sus parcas preguntas, siempre de manera educada, intento profundizar más pero el cliente se siente ofendido a cada pregunta y se niega a colaborar, llegando a un punto en el que empiezan los insultos por su parte y, más grave aún, este sujeto empieza a jactarse de su posición como "futbolista" y "millonario" y empieza a proferir amenazas de buscar mi despido y llamar a los medios, a parte de pedir mi DNI (entiendo que no estoy obligado teniendo en cuenta que la empresa registra tanto llamadas como gestiones realizadas), en todo momento mantengo un tono calmado incluso bajo el aluvión de amenazas y la imposibilidad que me da el cliente de argumentarle la necesidad de la información requerida (nada más complejo que saber al menos en qué provincia se encuentra) e incluso intentar ayudarle a localizarse a sí mismo sugiriendo maneras de encontrar su ubicación, pero este señor no cede en sus amenazas, menosprecio (l