Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia arrendador

0 Comentarios
 
Denuncia arrendador
12/08/2008 10:46
Hola:
Llevo casi 3 años de alquiler en un piso. Al finalizar agosto lo voy a dejar y he avisado al arrendador con más de 1 mes de antelación. Durante ese tiempo he tenido muy buena relación con el casero, hasta el punto de hacer la decaración y no declarar el piso porque él me lo pedía, y no quería perjudicarle, porque no lo declaraba, aún en perjuicio mío, porque me devolvían menos dinero o nada. Ahora que me voy me está poniendo las cosas complicadas con respecto a la fianza y otros temas, habíamos quedado en que la fianza pagaba el último mes de alquiler, pero ahora me dice q si no le pago el mes, me va a denunciar, y q la fianza ya veremos si la devuelve el 31 de agosto, aunque el piso está en perfectas condiciones, por supuesto. Me gustaría saber dónde tengo q ir para denunciar que he estado viviendo allí casi 3 años (tengo todos los recibos bancarios) y q tengo que hacer, pq quiero q hacienda lo sepa, y se de cuenta de que ha obrado mal con quien se lo ha puesto todo muy fácil. Gracias de antemano.