Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia ante la fiscalia de menores

2 Comentarios

01/12/2008 21:52
Gracias por la respuesta. A lo mejor no me he explicado bien. A quienes pretendo denunciar no es a las niñas, sino a los responsables de la organización de la juerga: entrenadoras y presidente por facilitar su casa en el campo.
01/12/2008 21:39
Lo mejor es que lo ponga en conocimiento de los padres y que sean éstos los que tomen las medidas oportunas a no ser que haya presenciado algún hecho que pudiera ser constitutivo de delito. Caso contrario, me temo que su buena voluntad no sólo no va a verse recompensada sino que quizás le lluevan rayos y truenos de los propios padres si actúa por su cuenta sin comentarlo con ellos.
Un saludo
Denuncia ante la fiscalia de menores
01/12/2008 21:27
Buenas tardes:
Si tengo constancia de que se ha celebrado una fiesta en el campo, en la casa del presidente de un club deportivo, promovido por las entrenadoras del mismo y a la que han asistido niñas menores de edad, que consumieron alcohol y acabaron borrachas; ¿cómo he de proceder para denunciar el hecho? ¿ante qué juzgado? ¿ante la fiscalía de menores? ¿He de ser yo quien interponga formalmente la denuncia? o puedo limitarme simplemente a comunicar los hechos ante quien corresponda.
Gracias