Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia al TALLER DE COCHES

1 Comentarios

Denuncia al taller de coches
26/11/2013 12:42
Buenos días,
Hace 5 días tuve el coche en el taller oficial (Citroen) porque se me estropeó el embrague, me arreglaron el cable del embrague y el mecánico me dijo que tenía garantía de un año la reparación, pero que si me volvía a pasar tendría que cambiar el embrague entero. Al tercer día de uso del coche me vuelve a pasar la misma avería y al llamar al taller me dice el mismo mecánico que eso ya me había dicho que me podía pasar (aunque a mí me siga pareciendo increíble que sea al 3º día de uso normal del coche). Al decirle que como no podía haber previsto hace tan solo 5 días que se iba a estropear de nuevo me contesta que eso es imposible de adivinar. Quisiera saber qué pasos debo dar para denunciar al taller por haberme hecho un apaño en lugar de haberme ofertado en su momento cambiar el embrague entero y por haberme supuesto un peligro a mi seguridad y encima de esta poca profesionalidad he recibido muy mal trato y muy malas formas. Tengo la factura de dicha reparación y quisiera saber que documentación debo presentar y donde me tengo que dirigir. Gracias de antemano.
27/11/2013 22:04
En la oficina del consumidor te informarán de los pasos para realizar una reclamación contra el establecimiento que te ha proporcionado el servicio.

Por experiencia personal, cuando he puesto una reclamación en la oficina de atención al consumidor, el establecimiento no ha tardado en ponerse en contacto conmigo para ofrecerme una compensación y no seguir adelante con la reclamación.
--
Consultas jurídicas gratuitas con abogados expertos en http://www.lawyeah.net