Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia al MERCADONA

1 Comentarios
 
Denuncia al mercadona
10/09/2010 18:55
Hola, mi pregunta es, el dia 2 de septiembre de 2010 estando en el comercio, habia liquido en el suelo no lo vi resbale y cai, se lo comento a las chicas del MERCADONA y mi sorpresa fue que me lo negaban, llamo a la encargada y lo mismo, me llaman pot tlf de valencia para ver que paso le y me dice que eso es imposible, me toman por loca y dicen que no estube y tengo el tiket de compra, sali del mercadona y fuy a urgencias y tengo un esgisce en el ligamento exterior de la rodilla y ellos dicen que no se hacen responsables, que puedo hacer?
10/09/2010 21:18
Mercadona es una empresa seria y solvente. Su Atención al Cliente es excelente. Recomiendo encarecidamente no se inicien acciones legales puesto que se prolongarían en el tiempo con el coste que ello supone de Abogados y Procuradores.
Evidentemente está en su derecho, pero quizás debería antes intentar, mediante una reclamación formal en el establecimiento Mercadona donde sucedieron los hechos para ver si el Seguro de Responsabilidad Civil de Mercadona se hiciere responsable.
Saludos,