Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia al icam

3 Comentarios

14/12/2012 00:58
Y sobre todo suerte y un abrazo.
14/12/2012 00:56
Intenta aportar algun dato mas como tipo de trabajo y de que te han operado para que podamos ayudarte mejor. A mi me dieron el alta tres veces y sin embargo al final me dieron baja por recaida y seguidamente la incapacidad para esta por fin revisaron los informes y me dieron la razon. De hecho incluso he empeorado ultimamente. Depende siempre de que trabajo tengas en relacion con tu enfermedad
13/12/2012 23:09
Puede ocurrir cualquier cosa, que soliciten nuevos informes, que continues de IT (si no has agotado el plazo, que abran expediente o procedimiento para una IP, que te den el alta (no sería lógico)... Ellos son los que deciden...

La lógica diría que si es posible que mejores prorroguen la IT y cuando lo estimen oportuno te vuelvan a revisar... Y si ven que no vas a poder volver a tu trabajo, inicien un procedimiento para darte una IP... En ambos casos existe la posibilidad que pidan nuevos informes...
Denuncia al icam
13/12/2012 14:47
hola me llamo julia y mi caso es el siguiente, e pasado 4 veces por el icam y es que estoy operado varias veces de lo mismo, el informe medico que presento es de dos cirujanos de la seguridad social , en el explican que no puedo realizar ningun trabajo de esfuerzo, mi trabajo siempre e tenido que realizar esfuerzos,el icam me dio el alta y yo la denuncie ante el juzgado de lo social aqui en barcelona, mi sorpresa fue que no hizo falta entrar a juico la seguridad social me a dado la razon, y se anula el alta ahora teno otra vez revision con el icam mi pregunat es ¿ puede que ahora me soliciten para un incapcida o pruebas?