Intenta aportar algun dato mas como tipo de trabajo y de que te han operado para que podamos ayudarte mejor. A mi me dieron el alta tres veces y sin embargo al final me dieron baja por recaida y seguidamente la incapacidad para esta por fin revisaron los informes y me dieron la razon. De hecho incluso he empeorado ultimamente. Depende siempre de que trabajo tengas en relacion con tu enfermedad
Puede ocurrir cualquier cosa, que soliciten nuevos informes, que continues de IT (si no has agotado el plazo, que abran expediente o procedimiento para una IP, que te den el alta (no sería lógico)... Ellos son los que deciden...
La lógica diría que si es posible que mejores prorroguen la IT y cuando lo estimen oportuno te vuelvan a revisar... Y si ven que no vas a poder volver a tu trabajo, inicien un procedimiento para darte una IP... En ambos casos existe la posibilidad que pidan nuevos informes...
hola me llamo julia y mi caso es el siguiente, e pasado 4 veces por el icam y es que estoy operado varias veces de lo mismo, el informe medico que presento es de dos cirujanos de la seguridad social , en el explican que no puedo realizar ningun trabajo de esfuerzo, mi trabajo siempre e tenido que realizar esfuerzos,el icam me dio el alta y yo la denuncie ante el juzgado de lo social aqui en barcelona, mi sorpresa fue que no hizo falta entrar a juico la seguridad social me a dado la razon, y se anula el alta ahora teno otra vez revision con el icam mi pregunat es ¿ puede que ahora me soliciten para un incapcida o pruebas?