Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia admitida a tramite contra resolucion judicial

4 Comentarios
 
15/10/2009 16:20
Hola de nuevo, ¿podria ser constitutivo de denuncia falsa?
14/10/2009 21:43
Un saludo
14/10/2009 21:33
De acuerdo, muchisimas gracias maicavasco. Un saludo.
14/10/2009 21:20
El derecho a dewnunciar es un derecho, pero cuando se ejerce un derecho para molestar puede ser una falta de vejacion injusta o delito contra la integridad moral
Denuncia admitida a tramite contra resolucion judicial
14/10/2009 17:42
Hola a tod@s, tengo un amigo que esta recibiendo constantes denuncias de su ex popr faltas de incumplimiento de las obligaciones familiares, como consecuencia de que este hombre ostenta la custodia de su hijo menor y que la madre solo acude a visitarlo cuando coinciden los periodos de vacaciones y puentes,
en contra de lo que dictamina la resolucion judicial que estima entre otras medidas, que la madre debe acudir a visitar a su hijo fines de semana alternos.
Ademas cuando acude, lo hace en contra de lo que recoge la resolucion (Navidades que no le tocan las visitas y otras festividades en confrontacion con la resolucion judicial) todas las denuncias de esta persona han sido adimitidas a tramite.
Mi pregunta es:
Aparte de tener este proceso todos los visos de poder ser rebatido en juicio,¿la denunciante esta cometiendo
delito? ¿cual? ¿puede seguir denunciando impunemente a mi amigo asi sin mas?
Muchisimas gracias por sus respuestas.Saludos.