Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia abogado

3 Comentarios

Denuncia abogado
16/10/2009 01:22
acudi a mi abogada para que me llevara varios asuntos uno de ellos lo presento en el juzgado y nunca mas se presento ni se acerco por saber algo y de este asunto cobro su dinero otro asunto se trataba de recuperar una cantidad importante de dinero y dijo que me lo llevaba pero paso los plazos y no pude hacer nada y le pido mis papeles desde hacce meses y nada de nada hasta por burofax quiero denuinciarla y no se como. Como debo de hacer para ir al colegio de abogados y ponerle una denuncia a quien debo dirigirme
11/11/2009 19:22
Hola,
búscate otro abogado para denunciar al anterior por negligencia.
Un saludo
11/11/2009 20:47
Denunciala ante el Colegio Oficial de Abogados de la Provincia.
24/11/2009 18:56
Marga, te diré que contra un abogad@, secretari@ judicial ó Juez, no tienes nada que hacer, ya que jamás, encontrarás un abogad@, que vaya contra otr@, así que no pierdas el tiempo y la salud.
En mi caso, 8 vidas destruidas, y llevo 12 años, el dsgaste es inmenso, y si tienes algo te lo robarán.
Al Colegio de abogados, nada, están y se protegen entre ellos. ! SON UNA FAMILIA¡ ! UN BLOQUE¡.
¿Comprendes?. Tienen que protegerse, ya que, se mueven en la misma cloaca, y tienen mucho que ocultarse entre ellos.
Contesta, como te ha ido, y si tengo razón.
Un saludo.