Queria exponer mi tema, para que me indicarais como debo hacerlo, todo el barrio esta deacuerdo en denunciar a un vecino, que insulta y amenaza a toda persona que pase por debajo de su balcon, ya sean niños, personas mayores, quien sea, y por las noches sobre todo habla solo insultanado a todos, sin que pase nadie, saliendo de su boca toda clase de insultos y tambien amenazas, se emborracha y tomas otras "sustancias".Anoche ya fue la gota que colmó el vaso, mi pareja y yo bajamos a la calle y nos insulto entoces ya nosotros le contestamos de "buenas maneras" y nos amenazo en bajar y pegarnos, asi que le dijimos que bajara, todos los vecinos de la calle se asomaron y tambien se enfrentaron a él, nos apoyaron, y en ese momento llamamos a la policia ya que es una persona conflictiva y podia ser posible bajara con un arma blanca, la policia vino nos escucho los echos, nuestros vecinos tambien dieron sus echos, y la polia le cacheo y todo lo que ellos deben hacer, nos aconsejo que le denunciaramos, pero luego a la 1 de la madrugada, empezo a insultarme desde su balcon, sin que me viera, ya que yo estaba en mi casa, y amenazar que nos daba 2 semanas, que esta nos la tenia jurada, asi que se que la poli no le ha servido de nada.Cada dia va a peor y los vecinos temen que se le pueda hacer algo.Yo sobre todo.Que puedo hacer? cuantas firmas hay que recoger para que la ley actue?, creo que aunque se le lleve a jucio, va a seguir igual, le pondran un multa y punto, que puede hacer la ley por nosotros?
Agradeceria respuestas.