juanito50, el Procurador no notifica al cliente, salvo que expresamente éste le solicite determinadas notificaciones. Es decir, el Procurador no lleva la parte técnica del proceso, eso lo hace el Letrado que es quien realmente confecciona los escritos o da las instrucciones al Procurador para que incluya el texto que aquel considera oportunos.
Si la Procuradora indicó al Juzgado una dirección incorrecta, seguramente fue porque es la que le comunicó el abogado. Piensa que los escritos, aunque se encabezan a nombre del procurador, no es éste quien suele confeccionarlos.
Saludos para todos los miembros de este foro
Quisiera saber si puedo denunciar y ante quien debo dirigir dicha denucia
Mi causa es que mi expareja asesorada por una asociacion feminazis me denuncia por maltrato psicologico aunque con mentiras pero eso es lo de menos porque la causa penal todavia esta en tramites y no tiene que ver con la causa por la que quiero denunciar
Cuando me llevan al juzgado la juez de 1ª Instancia e Instruccion pone unas medidas civiles con respecto al regimen de visitas a mis hijos de 2 y 5 años pero que tendran una validez de un mes y el derecho a mi expareja y madre de mis hijos a solicitar el proceso de familia y si ella no lo solicita entonces podre solicitarlo yo
La procuradora de mi expareja lo solicita pero falseando la direccion mia y entonces a mi no se puede localizar y cuando pasa la validez de las medidas civiles que puso la juez mi expareja no me deja que vea a mis hijos- Yo no sabia que se habia abierto el proceso de familia porque la notificacion iba a una direccion que yo nunca he vivido y entonces yo no podia contactar con el juzgado por medio de mi abogado para relaciones paterno filiales porque no me llegaba la notificacion
Yo puse mas de diez denuncias ante juzgado de guardia contra mi expareja por impedir que viese y estuviese con mis hijos y hasta contra la administraccion de justicia pero me decian que yo no tenia derecho a ver a mis hijos si mi expareja no queria porque tenia que solicitar un proceso de familia y entonces se pronunciaria un juez con respecto al regimen de visitas y la pension de alimentos pues mientras no haya una resolucion del juez ella tiene derecho a no entregarme a los niños y yo tampoco tengo la obligacion de pasarle la pension de alimentos
y a mi me llego la notificacion del proceso un año despues y todo este tiempo estoy sin ver a mis hijos por culpa de la negligencia de la procuradora.mi expareja sabia que estaba en casa de mi madre ya que ella estuvo tres años viviendo con mi madre y mi madre era la intermediaria de recoger a los niños mientras estaba en vigor las medidas dictadas de la juez que habia de guardia cuando mi ex me denuncio y ademas la vivienda donde vivo yo esta a 220 metros de la vivienda donde vive mi expareja y es consciente de que la direccion que dio su procuradora al juzgado para que me envien la citacion es falsaes falsa