¿Has ido al juzgado a por la certificación? Primero haz eso y ya te plantearás después lo que sea, que la gente enseguida se plantea denunciar a todo quisqui.
¿Me gustaría saber como puedo denunciar a un notario?Mi asesoría hablo con la notaría para que comprobasen si una plaza de garaje, que estaba en proceso de embargo, se podía compar. Nos dijeron que estos procedimientos al cabo de 4 años si no se hacen efectivos digamos que "caduca el embargo". Bueno el notario nos dijo que era del 2013 por lo que no habría problema en la compra. Nos prepara el contrato de compra-venta, y ante de entrar a firmarlo le volvemos a preguntar si esta seguro que no hay ningún problema y nos dice que non hay ninguno, que podemos firmar sin problema. Le pagamos en efectivo a los vendedores, en la misma notaría. Pero hoy he llevado el contrato al registro de la propiedad, y me dicen que no pueden liquidarlo, que tengo que ir al juzgado por una certificación del articulo 656 de la LEC, ya que en el 2015 hubo ejecución de titulos judiciales y probablemente no sea valida la compraventa.