Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia a la madre

33 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 33 comentarios
16/06/2011 23:31
yo seguire haciendo lo mismo ke ago... esperar a que aya una sentencia firme y mientras ke me avise con una semana de antelacion ke no lo hace encima me avisa 2 dias antes ke va venir y yo tengo k cambiar todos mis planes no? k va ke empiece el por acer la cosas bien y si kiere hacer lo k pone en la sentencia k me ingrese lo k pone, ke avise cuando tiene ke avisar y ke venga los dias ke tiene k venir no una vez al mes y encima sin avisar, venga ya ombre. esoti a la espera de un abogado de oficio para el juicio de faltas x la denuncia aver si me asignan uno o no xk como encima a los juicios de faltas no es encesario ir con abogao tengo entendio k no dan de oficio as i k veremos a ver k pasa
16/06/2011 11:18
¿26 años y ya tiene 4 hijos? ¡¡¡¡¡Este es el "Preñon de Gibraltar!!!!
Bromas aparte, el padre de mi hijo tampoco se esta preocupando mucho de él (el caso es que cuando estabamos casados se ocupaba casi mas que yo), pero precisamente por eso, porque el padre de tu hijo ha pasado de él segun cuentas, cuando decide ir a buscar al niño, no te opongas. Otra cosa, en la que ya no entro, es si ese hombre no esta capacitado por consumo de estupefacientes, enfermedades etc. para ocuparse del niño, ese ya seria otro tema
16/06/2011 10:49
Si estoy de acuerdo en que un padre puede cuidar de sus hijos igual que las madres, es mas mi padre a mi y mis hermanos nos a cuidado de maravilla pero hay padres y padres y a mi me parece muy mal que un padre se despreocupe de un hijo hasta que tiene 18 meses y hay un juicio porque yo lo demande a el (si no ni eso xk se ubiera lavado las manos al igual ke a exo con sus otros 2 hijos anteriores ke las madres ni lo an demandado y el tan pancho como si no fueran suyos) y ke a sus 26 años ya tenga 4 hijos en el mundo.
Pero mira ke hay padres buenisismos pero este no es el caso os lo digo de corazon, con decir que su familia (tios, primos...) estan todos vinculados al mundo de las drogas... yo eske nada mas de pensarlo me pongo mala.
16/06/2011 10:33
sarapiki,ole tus pensamientos estoy con tigo en todo,vivo en el mismo pueblo que mi ex le paso la pensión k debo y solo estoy pendiente de si me llama para ir a buscar a mi niño,incluso cuando no me toka,por eso y como me llama solo cuando a ella le viene bien iré a por la custodia compartida pues creo k despues de un mes k he tenido el niño mas de 20 dias con migo me merecia por lo menos que me dijera que le diera la mitad de la pension,pues sera k no y sabiendo que no podia pagar el alkiler no tubo el detalle de decirmelo por ella misma.
16/06/2011 09:00
Al margen de si te pasara algo o no en el jucio de faltas, que yo creo que no, hay algo en lo que no estoy en absoluto de acuerdo. ¿que es eso de que el niño necesita un rodaje para irse con su padre? ¿pero es que las madres pensais (lo siento, soy madre pero no lo pienso) que sois absolutamente imprescindibles?
Cuando mi hijo tenia 3 meses, su padre y yo nos tuvimos que ausentar todo el dia y el niño quedo con mis padres, sus abuelos, todo el dia, y no paso absolutamente nada. No se si tardo mas o menos en dormirse, no se si tomo mejor o peor el biberon.... pero nadie se murio del trauma.
De verdad, como mujer, me da mucha, muchisima rabia, que se sobrevalore tantisimo el papel de madre. Nosotras mismas nos estamos encadenando, chicas, no os dais cuenta, pero es asi.... Los hombres, si se les obliga (a algunos no hace falta, lo hacen encantados) cuidan de un bebe tan bien como nosotras. Pero claro, si desde ya les decimos que ellos no saben, que lo hacemos mejor nosotras.... pues se van a tomar unas cañas con los amigos que es mucho mas entretenido.
Y repito, un niño de 18 meses puede perfectamente pasar todo un domingo con una persona desconocida, si esa persona es cariñosa y esta pendiente de él
16/06/2011 01:22
También existe cierta división acerca de si son también ejecutables los pronunciamientos sobre pensiones compensatorias. El 525 dice que serán ejecutables provisionalmente los pronunciamientos que regulen las obligaciones de las partes; pero el ejecutado puede paralizar la ejecución si acredita que la vía de apremio causaría una situación imposible de restaurar o compensar; y al mismo tiempo indica otras medidas que garanticen la ejecución cuando haya sentencia de la AP, ofreciendo además caución. Sobre este tema, el encuentro de Jueces y Abogados de Familia (2003) determinó que: "Todas las medidas (incluida la pansión compensatoria) son ejecutables desde que se dicta sentencia de primera instancia y sin que los efectos de las dictadas en segunda instancia puedan tener efecto retroactivo. Se recomineda que los abogados soliciten expresamente en sus escritos de apelación, oposición o impugnación de la misma su voluntad de que la resolución que en su día se dicte tenga o no carácter retroactivo y que las sentencias de las AAPP efectúen de forma expresa el correspondiente pronunciamiento a tal cuestión, a los efectos de evitar problemas en fase de ejecución".

ummmmm...mira qué bueno!

seria interesante que esto lo lleyara mi ex....!quien dice que no tiene obligacion de pagar 300 euros, ya que tiene la sentencia de primera instancia apelada!
16/06/2011 00:22
benitoruiz esa palabra esta con los indignados del 15m,laura tiene mas a perder el k no tu ves trankila.
16/06/2011 00:15
bea36, la frase "poner el semen no te hace padre" tambien se puede aplicar al reves, que parir no te hace madre...

Por cierto aymabardi, es que tu tecla "q" no funciona???? ;)
16/06/2011 00:02
laura yo diria k nada pero si la sentencia dice k se lo tiene k yebar pues no se tengo mis dudas,creo k si la criatura no es mayor de tres años no puede yebarsela todo un fin de semana,pero para ir mas trankila llama al juzgado pide hora kon un asesor k te dira lo k tendria k ser con la sentencia en la mano el te dira mejor k nadie.
15/06/2011 23:59
pero aunque la sentencia no sea firme tiene ke pasarme desde ya los 360 euros?
15/06/2011 23:54
demandale tu por impago de pensión. Ejecución de sentencia creo que es.
15/06/2011 23:52
Otra cosita... si en la sentencia no firme ponia k me tenia ke dar 360 euros mensuaes mas gastos extraordinarios y me psas solo 300 euros... que pasa? xk el tampoco entonces esta cumpliendo la sentencia ahhh y tbn pone ke me tiene ke avisar con 1 semana de antelacion de los dias y tpc lo cumple... podria yo decir eso en el juicio xk al fin y al cabo xk me denuncia si el tpc la esta cumpliendo no?
15/06/2011 23:34
Eso es cierto saben quien es.
15/06/2011 23:34
bueno el caso esta en ke yo tendre un juicio de faltas en septiembre por la denuncia ke me puso ese dia y yo tengo la prueba de un burofax ke le mande diciendole el motivo del porke no se lo iva dejar yebar y aun asi me denunció...
Pero sk encima este tipo tiene 2 hijos mas de otras 2 relaciones anteriores y los tiene abandonados no kiere saber nada de ellos y en la actualidad esta esperando su 4 hijo de otra pareja eske es muy fuerte la situacion y encima me denuncia... espero k la justicia sea justa
15/06/2011 23:26
yo por suerte no fue a si disfrute de mi hijo asta k me separe y lo sigo haciendo sobre todo cuando a la madre le biene bien k lo vea cuando no me toka,yo entiendo k el honbre si a estado 18 meses sin saber del crio pues ya por eso no se merece nada bueno y menos k venga con exigencias pero los crios y lo sabes mejor k nadie nota kien es kien pues tienen el don de incluso sin mirar kien lo coje sabe kien es.
15/06/2011 23:16
Pero es que no ha visto nunca al bebé de 18 meses!! Si es ahora no puede venir reclamando!!!

Se dará cuenta de quien es tras un rodaje como tu dices no antes, que el poner el semen no te hace padre!!
15/06/2011 23:12
bea te entiendo y te doy la razon pero la criatura puede estar con el padre todo un dia asta la noche o la hora de cenar,yo pase por eso y te puedo garantizar k a los honbres tanbien nos da en el corazon no poder estar con nuestros niños,solo pido k le deje un dia,desde las 10 asta las 9 por ser tan pekeño pero demos la posibilidad de k padre y criatura se den el uno con el otro pues cuando me paso a mi tampoko me lo permitia y lo pasas francamente mal y padre e hijo se daran cuenta de kien es kien
15/06/2011 23:01
No es que vea al niño como un coche ni mucho menos. No es ninguna tontería el dormir a un bebé.

Nadie a dejado nunca a un bebé a dormir con sus tios (a los que conoce y quiere) y a tenido que ir a recoger al niño a los dos horas porque no habia forma de que durmiera o se calmara??

Lo mismo pasará con el padre, lo que pasa es que este o llamará a la madre para que vaya a receoger al bebé y esto mismo crea traumas en los niños tan pequeños. Necesitan de su madre por mucho que no o guste a los padres.
15/06/2011 22:51
me kedo flipao de las cosas k se estan diciendo por aki k el padre sea un sinverguenza pues lo puedo entender k no puede estar kon el crio todo un fin de semana tanbien,pero eso de media hora para darle un rodaje k os pensais k es la criatura,os pensais k la cria o crio no notara ni sentira el cariño de un padre por muy malvado k pueda parecer y k conste k no estoy a favor del honbre en este caso pero señoras dejen k la naturaleza de las cosas siga su camino,k podemos ser malvados pero sean un poko humildes k no somos unos monstruos,entiendo k la niña es muy pekeña para todo un fin de semana pero dejen de decir k el padre no puede estar todo un dia con el,sean no por vuestro pensamiento si no por el de los niños y perdon si no os gusta mis linias.
15/06/2011 22:35
Lo lógico es que se haga como en las guarderías un periodo de adaptación. Al principio media hora con la madre presente, luego una hora, etc. Así hasta que no extrañe al padre y pueda quedarse mas tiempo con el. Ni más ni menos.