Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia a fabrica China

0 Comentarios

Denuncia a fabrica china
22/06/2016 16:16
Hola, mi caso es que en marzo llegue a unos acuerdos con una fabrica China para distribuir en España sus productos les mande los acuerdos firmados y sellados pero no me devolvieron con la firma de ellos, mientras tanto pues empecé a crear la empresa web, darme de alta ect... todo y a comprar la cantidad según acuerdos, en un mes me dicen que esos acuerdos no valen que ahora son otros los acepto y vuelta a empezar me exigen una compra superior y la acepto pero además ahora dicen que van a poner garantía para producto vendido desde tiendas chinas con reparación en Europa algo que perjudica seriamente al comercio español incluido a mi que tendría bastante productos a mayor precio sin poder vender en España por que el comprador lo puede adquirir mas barato desde web Chinas y con un año de garantía con reparación en tiendas de la nación. Este es mi problema porque e invertido tiempo y dinero en esto y ahora no se que hacer, tengo pruebas de todo por correos electrónicos y la poca seria de esta empresa es innegable, hacerme de comprar sabiendo que no lo podre vender, menos mal que solo compre unas muestras, pero el dinero invertido en la distribuidora, servicio web autónomo ect se lleva bastante, en los primeros acuerdos si no cumplían con lo pactado podía solicitar indemnización de 10.000 dólares , esa clausula la eliminaron en el acuerdo posterior reemplazándolo por se tomaran las medidas poportunas por incumplimiento de contrato.Gracias un saludo.