Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia a comunidad

7 Comentarios

Denuncia a comunidad
02/11/2005 10:23
Vivo en el ático y una obras de reforma del tejado se alargan ya casi tres meses con la molestiaque ello me supone. El presidente de la comunidad como no le afecta se lo toma con calma. ¿Puedo denunciar a la comunidad? ¿que otra solución tengo para que aligeren las obras?

Gracias por su atencion
perfil uu
02/11/2005 10:26
Puede requerir a la comunidad para que ejecute el acuerdo, o de lo contrario, demandarla para que se la condene a cumplirlo.
02/11/2005 10:38
Las obras ya se estan realizando... el problema es que no acaban!! ¿es responsabilidad de la comunidad? ¿del ¿presidente? ¿de las empresa que realiza las obras? ¿que hago? ?a quien reclamo? Gracias.
perfil uu
02/11/2005 10:55
Mujer, tenga paciencia, que esto de las obras no es coser y cantar.
02/11/2005 11:27
Y en caso de que la situacion se alargue mas ¿a quien reclamo? Gracias uu por su atención.
perfil uu
02/11/2005 11:31
Puede comunicárselo al administrador, pero es habitual que las obras se retrasen, y la gente se altere por las molestias que generan.
02/11/2005 14:34
¿Hay un contrato firmado con la empresa, donde aparezca el plazo de ejecucion?.
¿Aparte del plazo, se incluyo penalizacion?.
Si usted iba a ser la primera perjudicada, debio exigir estos temas en la Junta que aprobo la ejecucion de las obras, para que se incluyeran en el contrato.
03/11/2005 16:51
No tenemos administrador. Y tampoco hay contrato con los obreros.... asi que supongo que estoy vendida.
Gracias a todos por su interes