en el día de ayer mi mujer fue a que le extrageran una muela del juicio. Una hora mas tarde estaba en urgencias de traumatologia del hospital porque la dentista le había partido la mandíbula.
¿se podría denunciar esto? ¿a la clínica o al propio dentista? ¿cómo deberíamos proceder?
Yo creo que lo mas probable es que SI tendriais derecho a ser indemnizados, de todas formas lo mejor es que consulteis con la asociacion el defensor del paciente que creo que van a porcentaje sobre la indemnizacion y solo hay que pagar 60 euros al principio y luego nada mas, esta asociacion esta en varias ciudades españolas su direcccion de correo electronico es: neglijenciasmedicas.com llamales y preguntales si tienen delegacion en tu ciudad, ellos ganan muchisimos juicios y salen en la prensa constantemente fruto de sus exitos,tienen perito s que son gratis y todo lo gestionan muy bien.
perdón por no responder antes, pero debido a lo sucedido no he tenido mucho tiempo. Por ahora me he puesto en contacto con la asociación que mencionas kitino y me han dado el contacto de una abogada experta en negligencias médicas que se encuentra en mi ciudad. Veremos si merece la pena denunciar o no.