y por qué no se dejan de denuncias televisivas y panfletos, y llevan todas las pruebas a la policía - juzgado y presentan una denuncia formal, por los cauces regulares y haciendo als cosas de forma correcta...
el Código penal recoge tipo de de delitos por cualquier hecho , actuación o decisión que haya podido tomar esa persona.
Y más cuando usted dice que tienen pruebas para acreditarlo todo...
Si podeis probar todo lo que decís, en principio, no teneis que temer. Aunque os lleve a juicio. Eso si, una cosa es dar una información veraz y demostrable y otra cosa es insultar y difamar, y por eso si que podríais tener problemas.
Hola, por fin en mi pueblo vamos a hacer una reunión "clandestina", algunos vecinos del pueblo por las irregularidades que se estan cometiendo alli. sobre todo, que se beneficia a los amigos y a los que no los on pues eso...
Vamos a recopilar información de diversa índole y tenemos la intención de hace run denuncia pública, panfletos, Tv, etc... y hacer ruido... NO SE TRATA DE UN TEMA POLITICO, sino de una tremeda injusticia (yo soy del mismo partido que el Alcalde), aunque nunca me interesó la política.
La pregunta es, cuando digamos cosas en Tv (verdades demostrables), supongo que nos denunciará... o no... no se.. mi pregunta es qué debemos llevar cuidado.....????