Hola.
Explico el contexto. Un club deportivo en el que varias familias denunciamos el bulling de varios niños hacia nuestros hijos. El club toma medidas supervisando mas estrictamente las actividades de estos niños.
Los padres de los niños "acosadores" esperan que los acosados salgan del club y ya que no lo hacemos deciden abandonarlo ellos pero intentando "vengarse".
Aquí se produce la siguiente situación:
Después de varios meses sin dirigirnos la palabra la madre de uno de los niños que acosó a mi hijo se dirije a mi en el ultimo entrenamiento de la temporada, delante de otros 2 padres y los niños, en los siguientes términos:
"nos vamos de este club que permite que haya mierdas de personas como tu"
"tienes una mierda de vida"
"el karma te lo devolverá"
Yo respondo sin ningún tipo de insulto, eso si gritando, que si se quieren ir fuera ... que yo estoy orgulloso de mi hijo y ella no puede decir lo mismo del suyo, que ellos (los adultos) han permitido y fomentado el acoso hacia algunos niños.
Todo mi delito era haber denunciado al club esta situación que ellos disfrazaban de competitividad, hijos y padres.
Menos mal que hay 2 personas que estuvieron allí presentes y corroboran mi versión.
No obstante, yo escribí un mensaje a esta señora y su marido pidiendo disculpas por haberme comportado así (deberíamos haber evitado gritar, y yo debería haber evitado responderla), sobre todo delante de los niños. Y ellos me respondieron aceptando las disculpas y a su vez pidiéndolas ellos.
Pasados unos meses, llega al club un mail (supongo que de esta persona o cualquier otra del grupo de padres cuyos hijos denuncie) pidiendo que me expulsen del club por haber AGREDIDO a esta señora, incluso aportando como prueba de que los hechos ocurrieron el mensaje que envié pidiendo disculpas. Insisto en que hay 2 personas que no vieron ninguna agresión por mi parte, ni insultos por mi parte, y si por la suya.
El club va a abrir un procedimiento de investigación y supongo que nos llamarán a declarar a todos. Ya que esto a trascendido por diferentes ámbitos del club , yo soy el primer interesado en que quede aclarada la situación.
Pero , después debería denunciar a estas personas por injurias?
Muchas gracias por leerme hasta el final y agradecería cualquier comentario a cerca de la situación.