Buenas tardes, me estoy planteando denunciar al inem por no concederme la prestacion sin derecho ninguno, me he informado en distintos abogados y todos me dicen que hay caso y que tire para adelante. mi pregunta es.
¿puedo poner una denuncia sin contar con abogado, o obligatoriamente tengo que acudir con abogado?
Desde luego puede poner la demanda sin abogado, pero le aconsejo encarecidamente que se lo tramite un abogado. Si la enumeración de los hechos o el solicito de la demanda no es claro, o si no se aportan ni solicitan las pruebas adecuadas, aunque Ud. tenga toda la razón del mundo, puede perder el caso.
Pues en primera ocasion me lo denegaron por no tener los suficientes dias cotizados, con documentos pude demostrar que eso no era cierto, me volvieron a mandar una carta pidiendome las escrituras de la empresa y cuando las presente me contestaron denegandomelo por 2 motivos, uno, que mis padres tenian el 100% de las acciones de la empresa y 2, que habia estado conviviendo en el domicilio de mi padre hasta el año 2011