hola buenas taardes me urge un poco saber si puedo denuciar a una farmacia por un erro de ellos .
os explico el tema :
mi hijo es alegico a la lactosa y la segridad social me finamcia su leche que se llama damira 2000 , yo como simepre voy a la mesma farmacia a comprar y esta ultima comprar fui y el chico de la farmacia se ha equivocado y de los 4 botes de leche que me ha dado 2 de ellos eran con lactosa , la lata es la mesma pero por alguna parte poone en pequeño que tiene lactosa y mi hijo ha estado tomando desta leche , la compra la hije el dia 11 .
bueno el dia 18 lleve el niño al pediatra con mucha fiebre y con pricipios de neumonia y para el dia 21 entre en urgencia con el niño vomitando y con diarea y me han dejado engresado por una castotirite con un rotavirus y aparte tambien de la neumonia .
hoy me llama el tio de la farmacia y me dice que el erro que el ha tenido y que me pedia mil disculpa pero el no sabia que el niño estava engresado nen yo sabia su erro , bueno cuando le dije que el peque estava engresado se le ha caido la cara y llamae al pediatra que siempre voy y me ha dicho que si que el niñlo ha estado mas grave por culpa de la leche pero los medico del hospital me ha dicho que noo noo no el niño esta por una castotirite y nada mas que no tiene nada que ver entoces mi marido quiere denuciar al tio de la farmacia por su erro que ya sabemos que es un erro humano y demas pero a mi me ha causado mucho daño ya que estoy embarazada de 8 meses y tengo que esta sola en el hospital 24 horas de hecho ahorita estoy aqui y esta claro que ya no quermos que este erro vuelva a pasar con otrpo niño o otra persona .asi que mi marido y yo hemos pensado poner una denucia .
me gustaria saber como puedo actual en este caso que derechos tengo yo . por favor me gustaria tener respusta rapido ya que estoyu en el hospi y mañana igual me dan el alta y prefiro ver antes que puedo hacer por si tengo que pedir una segunda opinion