Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denucia urbanistica

8 Comentarios

Denucia urbanistica
09/04/2008 14:16
hola a todos .comper una casa en el 2004

ahora he recibido un aviso a nonbre del anterior propetario tiene una denucia de 2003,
keria saber en ke me puede perjudicar
si el tipo no paga la denucia .
es refente a una peque terraza.
salu2
perfil pac
09/04/2008 14:24
¿ es una denuncia o una multa municipal ?

¿ en base a qué ?

Un saludo.
09/04/2008 18:23
hola

la carta o denucia no me la dan porke biene a nonbre del antiguo dueño .

solo me an dicho ke es una denuncia urbanistica
supogo ke sera . tenia un porche y hizo terraza

no se ke paso tengo ke acer .como a apso 5 año

no suelen caducarrr

salu2

perfil pac
09/04/2008 20:17
Yo en tu lugar no me preocuparía por esa notificación, las sanciones las paga quien infringe las normas urbanísticas, si la notificación va dirigida al antiguo propietario, significa que el ayuntamiento no te considera responsable a tí.

Sin embargo sí podría afectarte en el supuesto de se incie expediente de regularización, en ese supuesto te exigirán que solicites la preceptiva licencia de legalización y deberás satisfacer el importe de los impuestos correspondientes.

Un saludo.
09/04/2008 20:38
hola pac

y eso en español dinero no €

bueno muchas gracias por la ayuda

salu2
10/04/2008 13:36
En la escritura de compraventa, ¿hizo mención el vendedor del expediente urbanístico?.
10/04/2008 13:41
hola

no figura el expediente en la escritura

esperaremos a ver ke pasa

salu2
10/04/2008 23:52
tengo un atico desde hace 4 años. cerre parte de la terraza sin licencia ni conocimiento de los vecinos, hecho que hicieron 3 vecinos mas. hace un año fui a un notario y me hico un escrito con fotos del cerramiento de la terraza. ahora despues de 4 años recibo carta de la direccion general de gestion urbanista que han hecho una visita a mi vivienda en relacion a una comprobacion por denuncia no habiendo accedido a la vivienda y no pudiendo comprobarlo desde el exterior. la notificacion viene al nombre de mi pareja pero la vivienda viene a mi nombre.
que puede pasar?
que hago puesto que no viene a mi nombre?
hace ya 4 años que se hizo la obra, no se supone que ya es legal?
sirve de algo el documento del notario?
gracias estoy muy angustiada
perfil pac
14/04/2008 20:01
rhuma,

¿ qué quieres decir con eso de que fuiste a un notario con las fotos de la terraza y te hizo un escrito ?

¿ con qué finalidad acudiste a la notaría ?

Deberías aclararlo un poco mejor.

Un saludo.