Hola,os comento un poco mi caso,resulta que hace unos dias atras vendi un producto de segunda mano,la primera persona me dijo que iba a venir a buscarlo al dia siguiente y se lo deje reservado,pero otra persona la dia siguiente me contactó diciendo que iba a comprarmela y iba a venir dentro de media hora,accedi a venderselo a la segunda persona,la primera me dijo que iba a demandarme por lo penal en daños y perjuicios y que me iba a salir mas caro que el propio producto,tambien me dijo que era abogado ¿puede llegar a algo esa denucia? no me paso nada de dinero,no firme nada,solo era que acordamos al dia siguiente y antes de la hora acordada le avise en cuestion (2 horas mas) de que se lo iba a vender,a otra persona.
Lo que ha dicho es una chorrada, solo tiene sentido denunciar por delitos, no por daños y perjuicios, los cuales tampoco se han producido. Si es abogado, es una vergüenza para la profesión.
Orbifold, le ruego lea mi consulta que hice hace una semana sobre si se puede denunciar cuando a alguien que en un digital afirma que una persona fisica recibe subvencion por sus publicaciones, cosa que es falsa total. No va a denunciar, pero pregunto si sería denunciable. Gracias