Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿denucia por segunda mano?

2 Comentarios

¿denucia por segunda mano?
26/01/2021 14:18
Hola,os comento un poco mi caso,resulta que hace unos dias atras vendi un producto de segunda mano,la primera persona me dijo que iba a venir a buscarlo al dia siguiente y se lo deje reservado,pero otra persona la dia siguiente me contactó diciendo que iba a comprarmela y iba a venir dentro de media hora,accedi a venderselo a la segunda persona,la primera me dijo que iba a demandarme por lo penal en daños y perjuicios y que me iba a salir mas caro que el propio producto,tambien me dijo que era abogado ¿puede llegar a algo esa denucia? no me paso nada de dinero,no firme nada,solo era que acordamos al dia siguiente y antes de la hora acordada le avise en cuestion (2 horas mas) de que se lo iba a vender,a otra persona.
27/01/2021 01:11
Moxhi
Lo que ha dicho es una chorrada, solo tiene sentido denunciar por delitos, no por daños y perjuicios, los cuales tampoco se han producido. Si es abogado, es una vergüenza para la profesión.
27/01/2021 03:29
Orbifold
Orbifold, le ruego lea mi consulta que hice hace una semana sobre si se puede denunciar cuando a alguien que en un digital afirma que una persona fisica recibe subvencion por sus publicaciones, cosa que es falsa total. No va a denunciar, pero pregunto si sería denunciable. Gracias