Oye trici27:
El papel de membrete se hace en una imprenta cuando lo pides. Y te ponen lo que les dices.
Pide una nota simple al registro mercantil y aclara eso, no hagas especulaciones. Igual ni está, a saber! Y cuando hagas la demanda aporta la nota simple al menos para que se vea que no te inventas nada.
Buenos dias, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. Tengo que presentar una demanda ante una empresa. En la factura donde aparece la deuda a reclamar aparece el nombre de la empresa con un cif distinto, y con ese cif que aparece en la factura he buscado y me aparece otra empresa que nada tiene que ver con la que yo intento demandar. No se que hacer pk no puedo presentar una demanda a una empresa a la cual no le corresponde el cif que aparece en las facturas.Es posible que la empresa a la que yo quiero demandar haya cambiado su denominacion social y la haya adquirido otra empresa que nada tiene que ver con la que yo quiero demandar? Cuanto tiempo tiene que pasar para que una empresa pueda adquirir la denominacion social de otra que ya no tiene actividad? ¿1 año? Muchas gracias