Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deniegan renovación

1 Comentarios

03/10/2006 14:02
Yo no tengo la respuesta a esa pregunta pero estoy segura de que la tiene y no tan complicada, se que existen asociaciones que dan asistencia juridica a inmigrantes GRATIS. Hay una muy importante se llama CEAR, busca el telefono y llamales, quiza incluso te orienten por telefono si no tienen sede en tu ciudad, y si tienen sede llama y pide unA cita con un abogado es GRATIS.

Espero que tengas suerte
Deniegan renovación
02/10/2006 18:43
Hola. Me deniegan la primera renovación de mi residencia enviandome una carta diciendo que tengo prohibida la entrada en territorio Schengen. Es cierto, estuve hace tres años en Alemania y la policia me pidio los papeles y no tenia, y tuve que irme en avión. No obstante, el año pasado, en la regularización extraordinaria, me concedieron la residencia en España(en 4 de septiembre de 2005), y es ahora cuando me han enviado la carta de denegación por la prohibición de entrar en territorio Schengen por la que me deniegan la residencia. Ahora tengo trabajo estable, pedí la reagrupación, etc.... Cabe recurso de alzada, pero no sé que decir ¿qué pongo? gracias.