Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deniegan custodia compartida con informe favorable del juez (en la vista) y del ministerio fiscal

7 Comentarios

Deniegan custodia compartida con informe favorable del juez (en la vista) y del ministerio fiscal
26/02/2017 20:28
Buenas tardes,
Quisiera explicarles mi caso a ver qué opinan al respecto. Hace unos días se celebró la vista de divorcio contencioso donde la madre pedía la guardia y custodia individual, y yo la guardia y custodia compartida. Durante el juicio, tras las pruebas y declaraciones de las partes, la juez dijo “que no veía ningún impedimento para establecer el régimen de custodia compartida”, seguidamente el Ministerio Fiscal intervino solicitando “un régimen de guardia y custodia compartida” (se recoge dicho informe favorable del Ministerio Fiscal en la propia sentencia). Ante esto, salí del juicio convencido de que conseguiría la guardia y custodia compartida, sin embargo el miércoles pasado llegó la Sentencia otorgando la guardia y custodia a la madre con una pensión de alimentos que supone el 70% de mi nómina ¿Cómo es posible que se cometa semejante injusticia? Vamos a pedir el video de la vista y recurrir en apelación pero visto como está la justicia entran ganas de irse de España.

Gracias a todos,
Un saludo
27/02/2017 10:07
Albay
Por favor, a ver si pueden darme algún consejo al respecto ¿Han visto alguna vez un caso parecido? Gracias
27/02/2017 10:50
Albay
¿Pero la sentencia no la firma el mismo juez?
Es raro...
27/02/2017 11:06
paquito xocolatero
Efectivamente, la sentencia la firma el mismo juez que se pronunció en la vista oral diciendo que "no veía ningún impedimento para establecer un régimen de guardia y custodia compartida", seguidamente el ministerio fiscal solicitó el régimen de custodia compartida. Estoy destrozado, ¿Cómo es posible que suceda algo así?
27/02/2017 11:41
Albay
Ni idea, pero no es normal. Siempre te queda poder recurrir.
27/02/2017 13:28
paquito xocolatero
¿Alguien conoce algún caso parecido? Es que no doy crédito...yo ya no sé qué pensar.
27/02/2017 19:38
Albay
Pues mira a ver si puedes hablar con el fiscal para que te explique el porque ha habido ese cambio tan drástico en el juez.

O si puede recibirte el juez, pregúntale a él.
28/02/2017 18:06
ekise
No creo que sirva de nada ir a verla, pero vamos... Sigo sin explicarme cómo ha podido sucederme algo así.