Buenas tardes,
Quisiera explicarles mi caso a ver qué opinan al respecto. Hace unos días se celebró la vista de divorcio contencioso donde la madre pedía la guardia y custodia individual, y yo la guardia y custodia compartida. Durante el juicio, tras las pruebas y declaraciones de las partes, la juez dijo “que no veía ningún impedimento para establecer el régimen de custodia compartida”, seguidamente el Ministerio Fiscal intervino solicitando “un régimen de guardia y custodia compartida” (se recoge dicho informe favorable del Ministerio Fiscal en la propia sentencia). Ante esto, salí del juicio convencido de que conseguiría la guardia y custodia compartida, sin embargo el miércoles pasado llegó la Sentencia otorgando la guardia y custodia a la madre con una pensión de alimentos que supone el 70% de mi nómina ¿Cómo es posible que se cometa semejante injusticia? Vamos a pedir el video de la vista y recurrir en apelación pero visto como está la justicia entran ganas de irse de España.
Efectivamente, la sentencia la firma el mismo juez que se pronunció en la vista oral diciendo que "no veía ningún impedimento para establecer un régimen de guardia y custodia compartida", seguidamente el ministerio fiscal solicitó el régimen de custodia compartida. Estoy destrozado, ¿Cómo es posible que suceda algo así?