Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegada la Incapacidad Permanente otra vez y ya van 3: Recurso o nueva cita

2 Comentarios
 
28/06/2018 13:02
Encarnagarrido
Buenos días

Comenta usted que ha vuelto a pedir cita para pasar el Tribunal Medico, aporte las ultimas pruebas realizadas y se le deniegan la incapacidad, haga la reclamación.
Lo mejor para usted, si le deniegan la incapacidad y usted no se encuentra en condiciones de realizar su trabajo de forma efectiva, es que consulte con un abogado/a de su confianza para que haga la reclamación en su nombre y la demanda ante el Juzgado, ademas de una peritación medica particular ,que acredite si esta afecta de una incapacidad y el grado debido a sus dolencias, el motivo de esta pericial es aportarla a la demanda y el perito va a juicio a ratificar su informe, y así el juez tiene dos versiones para poder valorar y juzgar , la suya y no solo la de la Seguridad Social.

En nuestro despacho de abogados y a nuestros clientes este es el procedimiento que empleamos para los juicios de incapacidad, por lo general cuando el perito particular dice que el cliente esta afecto de incapacidad, vamos a juicio por el contrario cuando no ve que este para incapacidad, lo posponemos durante un tiempo y cuando sus dolencias son mayores se le vuelve a hacer una revisión y vamos a juicio, de esta manera siempre ganamos lo juicios.

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos
Atte
28/06/2018 12:24
Encarnagarrido
Mensaje eliminado
Denegada la incapacidad permanente otra vez y ya van 3: recurso o nueva cita
27/06/2018 16:41
Buenas tardes, una duda a ver si alguien me puede ayudar. Me han vuelto a denegar la Incapacidad Permanente, otra vez y ya van 3. Cada vez tengo muchos mas enfermedades y sin solución ninguna al contrario es todo de generativo, e incluso ahora me han diagnosticado huesos denegerativos y desidatracion y las caredas desviadas y la izquierda según las resonancias magnéticas están que se pueden roper en cualquier momento.
E vuelto a pedir cita en la seguridad social para pasar de nuevo ek tribunal medico, .
Mi pregunta es la siguiente.

Interpongo una reclamación a su notificación DENEGADA o vuelvo a pedir una cita nueva para pasar por el tribunal medico con todo lo que tenia mas las ultimas pruebas realizadas?

Si me pudierais ayudar me sería de gran ayuda
gracias