Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

DENEGADA la DESGRAVACIóN VIVIENDA POR TEAF

0 Comentarios
 
Denegada la desgravación vivienda por teaf
03/11/2014 11:17
Hola,

A ver si me podeis ayudar... Hacienda de Bizkaia me reclama cantidades de 2008-2010-2011 por desgravarme mi vivienda habitual considerando ellos que no lo es. Escrituré a mediados de julio de 2008 y no tuve cédula de habitabilidad hasta octubre 2008. La vivienda es en Cantabria y desde la compraventa en plano de la misma he estado desgravandome como primera vivienda. Ellos consideran que desde la escrituración tenía que haberme ido a vivir alli.. pero como?? sin cédula de habitabilidad? Hay que decir que todas las declaraciones me las han hecho gente acreditada de mi banco habitual. 2009 no se ve afectado porque la renta me llegó hecha a casa y no me dí cuenta que ni siquiera me habían incluido la vivienda. 2010 y 2011 me lo hizo personal cualificado para la renta en mi banco. Me pidieron escrituras, contratos de compraventa y demás y nadie me dijo que no podía hacer la renta en Bizkaia. Por lo que lo ocurrido no ha sido premeditado sino por desconocimiento y mala praxis de quienes me hicieron la renta. Despues de varios recursos, escritos a TEAF y documentación. Siguen diciendo que no. ¿Qué puedo hacer? Gracias.