Yo se que mi tema es mas confuso que cualquier otro es tanto asi que ni los abogados me comprenden estuve en la subdelegaciòn de gobierno de mi provincia y me dijeron que ha donde me mueva en españa no puedo hacer nada porque en el sistema ya mi permiso esta denegado y que la subdelegaciòn se equivoco en darme un permiso cuenta ajena inicial B cuando yo he venido por contingente y que la orden habia llegado desde madrid claro esta que todo esto paso porque el explotador de mi jefe fue a madrid y dijo que me habian dado ese tipo de tarjeta y que si cobro desempleo solo es porque el sistema de la seguridad social no tiene nada que ver con el de la subdelegaciòn son uno independiente del otro y si levanto mucho polvo me han dicho que la seguridad social me puede sancionar y cobrarme lo que me ha dado lo cierto es que en la subdelegaciòn me dicen te podran dar de alta en algun trabajo pero cuando verifiquen tu expediente en el sistema te daran de baja de nuevo me dijeron que estaba perdiendo tiempo y que lo mejor era que me busque una oferta de trabajo y me la enviaran a mi pais y venga como debe ser y me olvide del mal momento que me hizo pasar esta empresa explotadora y a mas a cualquier abogado que consulto y le digo que debe haber alguna manera de salvarme como casos excepcionales por vulneraciòn de los derechos de los trabajadores por no cumplir el convenio del sector por ningun lado por trabajar bajo medidas de seguridad pesimas nadies me da esperanzas solo me dicen perderas tiempo y dinero y lo peor es que no tengo dinero para quedarme ni para irme practicamente estoy en una situaciòn caotica y somos 3 compañeros en iguales condiciones y ni hablar de ONGS he ido a caritas,cruz roja,cear,sindicatos CCOO,UGT,abogados particulares,gratuitos y todos dicen que lo mio es muy complicado y solo perdere tiempo lo mejor y practico una oferta de trabajo y fuera Gracias
Alquimes, tu caso no es que sea más o menos complicado que otros es que a la hora de intentar explicarlo lo haces de manera muy confusa y además sin ver la documentación es muy dificil decirte nada.
Asi que para intentar ver algo de luz en tu explicación vamos por parte:
1.- A juicio de la Subdelegación que tipo de tarjeta te correspondía.
Es que en principio no entiendo el problema, dado que los trabajadores a los que se le concede el permiso de trabajo por contigente, el tipo de tarjeta que tenían era el b inicial por cuenta ajena.
Contestame a esto y vamos a ver si paso a paso se hace la luz.