Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegaciòn

2 Comentarios
 
Denegaciòn
27/05/2006 16:07
Haber si alguien me hecha un cable me deniegan la renovaciòn de tarjeta de residencia y trabajo 2 veces ahora me queda ad.contencioso la pregunta es que pasa o puedo presentar la renovaciòn en otra provincia con un contrato de trabajo las delegaciones y subdelegaciones estan enlasadas via red podrian ver mi denegaciòn o cada provincia con lo suyo y mi tarjeta me restrinje ambito geografico y actividad pero me han dicho que por eso no hay problema Gracias.
27/05/2006 18:00
Especifica por qué te la están denegando.
Las subdelegaciones si que están enlazadas, aparte no se puede presentar donde se quiera sino en la provincia donde se vaya a trabajar.

Un saludo

04/04/2011 19:59
Buenas tardes:

En el 2008 vine reagrupada por mi esposo en compañía de mis 2 hijos (10 años) y, en su oportunidad, renové la tarjeta de residencia temporal en base a la capacidad económica de mi esposo; sin embargo, en diciembre del 2010 caducaban nuestras tarjetas y con anticipación solicitamos la renovación, pero mi esposo estaba percibiendo el subsidio y estudiando a la vez, por tanto, a él le concedieron la autorización permanente, pero a mis dos hijos y a mí, no los han rechazando fundamentándose en que no contamos con solvencia económica para justificar nuestros gastos durante el tiempo que pretendamos la renovación (hasta ahí lo entiendo y sé que la ley así lo exige). Lo cierto es que desde setiembre de 2008 he venido convalidando mis estudios de derecho obtenido en mi país y acabo de culminarlo en Diciembre del 2010, justo cuando caducaba mi tarjeta. He interpuesto recurso de reposición contra la resolución que nos deniega la autorización sosteniendo ello y argumentando que estoy en trámites de la obtención del título y que no puedo ejercer profesionalmente ya que el Colegio de Abogados me exige la tarjeta de identificación renovada ya que ello acreditaría que puedo contar a futuro con ingresos economicos suficiente. Asimismo, indico que en el hogar reside mi cuñado quien es soltero y afronta los gastos del hogar adjuntando una declaración jurada firmada por él.
Disculpe mi ignorancia en este tema, ¿pero es qué es lo que puedo hacer?
el que mi esposo consiga trabajo sé que es una opción, lo cual está difícil pero igual está buscándolo. ¿podré solicitar arraigo? (estamos en trámite de la nacionalidad)