Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegación Visado Turístico (Recurso de reposición)

2 Comentarios
 
05/11/2009 22:10
¿Pero donde debe presentar ella el recurso?
Ella fue a la embajada a presentar la documentación por segunda vez para intentar de nuevo realizar el visado, pero en la embajada le dijeron que ya tenían su solicitud y no podían hacer nada más, y que era yo en España el que debía hacer todos los tramites para apelar la decisión.
05/11/2009 19:13
La denegación fue a ella, por lo que el recurso lo deberá presentar ella. En la carta de denegación se indican los plazos para el recurso. Si ya se ha pasado el plazo podéis tramitarlo todo de nuevo solventando el motivo de la denegación.

Un saludo.
Denegación visado turístico (recurso de reposición)
05/11/2009 17:16
Hola a todos,

Os expongo mi caso particular, para recibir consejo acerca de las acciones que me recomendáis realizar.

Mi novia es Tailandesa y solicitamos un visado turístico de 3 meses para que ella pudiera venir a España el pasado más de Agosto, a pesar de que todos los documentos estaban en regla, carta de invitación incluida, nos denegaron el visado. Queremos ahora volver a intentar ahora solicitar el visado, pero en la embajada española de Tailandia nos dicen que lo único que podemos hacer es presentar un recurso de reposición. ¿Que otras alternativas tenemos? ¿En que consiste exactamente el recurso de reposición?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda